Desde Polonia relacionan a Urban con Osasuna

Siguen los rumores acerca del posible entrenador de Osasuna para la próxima temporada. Parecía que Caparrós, Javi Gracia y Óscar García eran los que más posibilidades tenía, pero ahora suena con fuerza el nombre de Jan Urban, un viejo conocido del equipo rojillo.

En el medio ekstraklasa.tv ya debaten la posibilidad de que Urban regrese a Pamplona después de unas declaraciones del presidente del Legia de Varsovia. Urban, en su segunda etapa al frente del equipo polaco, ha conseguido ganar la Liga y la Copa de su país con una plantilla joven en la que destaca la presencia de muchos jugadores de la cantera. Una de las estrellas del equipo es el hijo de Roman Kosecki, también exjugador rojillo. En el Legia podemos encontrar además a dos navarros con pasado rojillo. Uno de ellos es el central Iñaki Astiz, que fue cedido por Osasuna hace varias temporadas y al final ha hecho carrera allí. El otro es Kibu Vicuña, que forma parte del cuerpo técnico de Urban desde hace varias temporadas.

4 comentarios

  1. Urban debería haber sido entrenador de Osasuna hace años pero los directivos apostaron por un Ziganga que fracasó.

  2. Con Urban el equipo jugaría más al ataque y haría un fútbol más vistoso en el Sadar.

  3. tanto sonar entrenadores y al final seguirá mendilibar…

  4. Pingback: Jan Urban seguirá en Polonia | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>