Puntuaciones: Varios destacados

(Jor.4) Osasuna 1-2 Barcelona

El partido de Osasuna fue para destacar, con una sobresaliente actuación de Aimar Oroz y destacando jóvenes canteranos como Areso, Iker Muñoz o Herrando. A ellos se sumó un buen Rubén García y el hambre de Chimy Ávila, que además marcó un golazo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez6Mejoró sus anteriores actuaciones. Dejó una buena parada, aunque también atajó balones en dos tiempos que pudieron ser de primeras.
Areso8Fue una locomotora. Su único error le costó la amarilla, pero el resto del partido deslumbró por su físico y llegadas ofensivas. Asistió al Chimy en el 1-1.
Catena5Sigue dejando alguna duda, ya que pese a lo estricta que fue la expulsión, un jugador de su experiencia debe ser más cauto ahí. Estaba jugando bien.
Herrando7La mayor sorpresa del once titular. Firmó un notable partido en su debut en El Sadar, de seguir así tendrá más minutos.
Juan Cruz6Buen partido en tareas defensivas del lateral zurdo. Se echó de menos más presencia en ataque, pero se mostró sólido atrás en una posición donde había dudas.
Iker Muñoz7No fue un partido de posesión, ya que el baló lo tuvo más el Barcelona. Jugó con su habitual solvencia y seriedad, dando la impresión de llevar muchos años en Primera.
Pablo Ibáñez6Mucho esfuerzo y menos presencia con balón que otros días. En general estuvo bien. Pidió falta en el gol de Kounde, aunque debió estar más contundente.
Rubén García7Otro buen partido, confirmando su buen momento de forma en esta temporada.
Oroz9Es un disfrute cada vez que el balón pasa por sus botas. Mostró su mejor versión e incluso pudo marcar en una brillante jugada de Osasuna.
José Arnáiz6Correoso para la defensa rival y menos peligroso que sus compañeros.
Raúl García6Jugó con inteligencia, faltándolo sólo recibir en mejor posición para ser más peligroso. Irá a más.
Budimir6Ganó balones por arriba y pudo provocar una expulsión de Íñigo Martínez. Le faltó alguna para rematar en el área.
Chimy Ávila8Marcó un tremendo golazo. Desde que salió se le vio con hambre y activo, tomando un % de buenas decisiones más alto del habitual.
Barja6Siempre incisivo y peligroso.
Moncayola6Dio una vida extra el centro del campo rojillo.
Nacho Vidal5Jugó los minutos finales y no tuvo suerte, llegó el 1-2 y el tiempo en inferioridad.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario