Puntuaciones: Varios destacados

(Jor.36) Osasuna 2-0 Bilbao

Gran triunfo de Osasuna que firmó una destacada segunda mitad en la que su efectividad le dio el triunfo. Hubo varios jugadores destacados en todos las líneas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez8Quizá pasó más desapercibido de lo que realmente fue su actuación. Con buenas paradas en las distintas ocasiones rivales.
Rubén Peña8Demostró tener un gran motor para rendir en ambos lados del campo. Clave en una acción en la que evitó el gol de Iñaki Williams.
Aridane8Desde enero se ha podido ver en varios encuentros al mejor Aridane, y el de ayer fue uno de ellos. Se ha ganado la renovación.
David García7Salvo una acción en la que Iñaki le ganó la espalda, estuvo a buen nivel.
Manu Sánchez6Quizá no tuvo una actuación tan destacada como el resto de la defensa, pero que Nico Williams no fuera protagonista habla muy bien de su actuación.
Lucas Torró9Pese a tener algún tramo más difícil, en general cuajó una enorme actuación, sobre todo en la segunda mitad, a la que añadió un nuevo gol.
Moncayola8Uno de los nombres del partido. Multiplicado en el centro del campo y asistente de Budimir en el primer gol. Está acabando la temporada mejor de lo que la empezó.
Oroz9Segundo partido consecutivo en El Sadar donde saca a relucir toda su clase. Quizá su partido no fue tan redondo como contra el Almería, pero sólo su asistencia en el gol de Lucas Torró puede valer un sobresaliente.
Barja6El atacante que quizá tuvo menos acierto, aunque fue el que más activo comenzó. Siempre lo intenta y fue capaz de generar peligro en algunos momentos.
Abde9Cuando tiene el día es imparable. Firmó varias jugadas de peligro y mando un balón al palo. Su nivel Champions hará imposible retenerle, como pasó con Estupiñán.
Budimir8Ha recuperado la efectividad en el tramo clave de la temporada. Su gol abrió la lata y permitió soñar a Osasuna.
Rubén García6Con él se buscó más control en campo rival.
Pablo Ibáñez6Ayudó a que el rival no jugara en el tramo final.
Kike García6Peleó en los minutos finales.
Diego MorenoS.C.Sin tiempo.
Iker MuñozS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario