Puntuaciones: Dos caras

(Jor.18) Elche 1-1 Osasuna

Osasuna firmó una buena primera mitad conducidos por un omnipresente Moi Gómez y un hambriento Chimy Ávila. En la segunda mitad el equipo bajó el nivel, que tampoco pudo recuperar con los cambios.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez7Sigue dando seguridad en el marco rojillo. Estuvo muy fiable en todo el partido y nada pudo hacer ante el potente remate de Carmona.
Diego Moreno7Sigue en proceso de asentarse en el lateral derecho. En la primera parte sumó buenas incorporaciones ofensivas a su correcto partido en defensa.
Aridane5Partido con altibajos, combinando buenas acciones como cuando taponó a Carmona, con otras horribles como la pérdida de provocó la ocasión de Boyé.
David García6Estaba haciendo un gran partido hasta la jugada del gol, donde no acertó en su salida de posición. Pudo cometer penalti por mano, aunque señalaron falta en ataque.
Manu Sánchez5Se entendió con Barja en la jugada del gol, aunque comenzaron ocupando el mismo espacio. En el 1-1 llegó tarde al duelo y dejó una autopista al Elche para llegar al área.
Pablo Ibáñez5Cumplió en la primera mitad, jugando entre centrales y apoyándose en los otros medios. En la segunda se le comenzaron a ver las costuras y el equipo lo notó. Tuvo que ser sustituido.
Moi Gómez8Su primer parte fue de nuevo espectacular. Todo el juego pasó por él, ofreciéndose en cada zona del campo y haciendo jugar al equipo. Cuando se marchó lesionado el equipo lo notó claramente.
Brasanac5No fue el Darko de otras temporadas, el equipo necesita que aporte más.
Barja7Muy activo en la primera mitad, con asistencia de gol incluida. En el segundo tiempo le costó más mantener la intensidad.
Chimy Ávila8Al igual que Moi, firmó una excelente primera mitad. Marcó un gol de mucho nivel gracias a su físico. Al igual que el equipo, bajó durante el segundo tiempo y fue sustituido.
Budimir6Necesita marcar ya. Mostró una mejor versión en cuanto a movimientos y duelos, pero le sigue faltando lo más importante.
Oroz5No sustituyó como se esperaba a Moi Gómez, le costó entrar en juego.
Moncayola6Sustituyó a Pablo Ibáñez para evitar que el equipo se cayera más. Pero hasta el tramo final no se volvió a tener el balón.
Rubén García4Estuvo sorprendentemente desacertado. Falló pases fáciles que acabaron con opciones de ataque y generaron peligro tras pérdida.
Abde5Buscó el duelo individual en los minutos finales, sin excesivo acierto.
Kike García5Poco participativo en el tramo final, necesitaba mejores balones.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario