Róber Ibáñez cerca de salir de Osasuna

El extremo rojillo es ahora mismo el jugador de la plantilla que más opciones tiene de marchase en este mercado de invierno.

Como ya se comentó días atrás, había varios equipos de Segunda División interesados en su incorporación. Osasuna quería añadir una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, y eso es lo que ralentizó las negociaciones. Sin embargo, según informa Manoj Daswani, periodista muy bien informado sobre la actualidad del Tenerife, los canarios estarían muy cerca de cerrar su cesión. Róber Ibáñez, con contrato hasta 2023, llegaría a préstamo a uno de los equipos punteros de la categoría de plata que habría aceptado esa opción de compra. El propio entrenador, Ramis, ha hablado también de él.

Su no participación en el encuentro de Copa del Rey fue significativa, y su salida no sería la única. Habrá que seguir de cerca a jugadores como Jaume Grau, Barbero e incluso Íñigo Pérez, de los que no se puede descartar su marcha en esta ventana de fichajes.

ACTUALIZACIÓN:

Según las últimas informaciones procedentes de la Cadena Ser, el extremo valenciano finalmente irá al Leganés, donde ya estuvo cedido la pasada campaña. Los madrileños han aceptado la cláusula de compra obligatoria de 500.000€ en caso de ascenso que exigía Osasuna. Hay que recordar que de esa cantidad la mitad iría para el Getafe.

Escribe un comentario