En Copa tampoco

(Copa) Girona 1-0 Osasuna

Osasuna firma ante el Girona un partido para olvidar, en el que fue por detrás en el marcado casi todo el encuentro.

La eliminatoria comenzaba de la peor manera para los rojillos. En el minuto 5, Juncá ganó la espalda a un descolocado Ramalho, consiguiendo plantarse delante de Juan Cruz a quien batió por bajo. Pudo empatar Osasuna en el minuto 11, cuando Roberto Torres remató de primeras, pero el balón rechazó en un defensa cuando iba a portería. En el 13, Juan Pérez detuvo un remate de Bustos desde la frontal. Pudo ampliar la ventaja el conjunto local por medio de Bustos, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Los rojillos tenían algo más de balón, aunque sus llegadas no eran peligrosas. En el 34, Juan Carlos detuvo un disparo de Roberto Torres. La mejor ocasión rojilla llegó justo antes del descanso, en una contra dirigida por Torres que acabó con un ajustado remate de Chimy Ávila que despejó el portero.

En la reanudación, lejos de mejorar, se vio a un Osasuna más blando atrás, concediendo ocasiones al rival. En el 50, Juan Carlos detuvo un disparo lejano de Roberto Torres. En el 51, de nuevo un fuera de juego evitó que la renta local fuera más amplia tras un cabezazo que había acabado en gol. En el 53, Roberto Torres disparó alto en una peligrosa falta al borde del área. De nuevo pudo ampliar su ventaja el Girona, aprovechando un error defensivo de Juan Cruz que dejó vía libre a Baena para asistir a Bustos, quien perdonó con todo a favor. En el 58, Chimy remató fuera de volea tras un centro de Manu Sánchez. Pasaban los minutos y Osasuna no mejoraba. Aleix García disparó al lateral de la red un centro desde la banda derecha, en una nueva ocasión local. Ya con tres delanteros, los navarros estaban partidos, y apenas tuvieron ocasiones manifiestas para empatar. En el 75, Kike García recibió en el área y disparó fuera de primeras. En el 80, Budimir aprovechó un rechace en el área para disparar con pierna izquierda, encontrándose con Juan Carlos que mandó el balón a córner.

Osasuna confirma su mal momento de forma y mantiene en Copa las sensaciones ligueras, cayendo otro año más ante un equipo de Segunda División.

Ficha técnica:

OSASUNA: Juan Pérez; Ramalho, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Roberto Torres (Budimir m75), Javi Martínez (Nacho Vidal m75), Jaume Grau (Moncayola m65), Oier (Rubén García m65), Barja (Kike García m65); Chimy Ávila.

Goles: 1-0 Juncá (m5).

Tarjetas: Moncayola y Unai García.

Puntuaciones:

*Foto laliga.es

Escribe un comentario