Puntuaciones: Así no

(Jor.19) Osasuna 1-3 Bilbao

Mal partido de un Osasuna que confirma su mal juego y mala dinámica. El sistema no mejora la solidez defensiva, y resta control en el centro del campo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Hizo una gran parada con 0-0 en un cara a cara con Sancet. Después encajó tres goles ante los que no pudo hacer mucho.
Nacho Vidal4Pese a estar más liberado por jugar con tres centrales no está mostrando su mejor faceta ofensiva.
Unai García4Lleva unos partidos en los que le está costando defender con regularidad. Debe recuperar su versión de hace unas semanas.
David García5Lejos de su nivel habitual de esta temporada, aunque quizá fue el defensa más correcto.
Juan Cruz4Se mostró irregular, y tuvo acciones en las que sufrió corriendo para atrás. Los tres goles llegan de su zona.
Cote4No fue un partido fácil para él a nivel defensivo. Los tres goles llegan desde el lado izquierdo y, aunque en la segunda mitad puso buenos centros, tampoco sumó excesivamente en ataque.
Lucas Torró5Estuvo muy solo, evidenciando que rinde mucho más cuando juegan tres medios. Su cambio de juego en el 1-0 fue espectacular, aunque luego le costó más sumar.
Moncayola5Quizá menos regular de lo esperado. Dejó una gran asistencia, y tuvo alguna buena acción, pero también se vio obligado a salir de su zona y no fue capaz de despejar el balón en el 1-1 cuando había llegado a el.
Rubén García4Sigue irreconocible. Ni en banda ni jugando más centrado está siendo capaz de mostrar su nivel salvo en momentos concretos. Sancet le superó en el remate del 1-1.
Kike García6A su habitual trabajo añadió un gran gol con un muy buen remate de cabeza. Apenas tuvo oportunidad de generar más peligro, pero fue el jugador más destacado.
Budimir4Jugó demasiado lejos del área, y así no puede mostrar su mejor versión.
Barja4Debía haber salido antes, aunque después su actuación como carrilero no fue buena.
Roberto Torres5Dejó algún buen detalle y combinó más de lo que se estaba haciendo, logrando dominar más en campo rival.
Javi Martínez 5Tuvo un remate peligroso y trató de dar más movilidad al equipo.
Chimy Ávila4Fue quien mejoró desde el banquillo el equipo, el único que demostró hambre. Lazó un potente disparo al larguero. Sin embargo su actuación se vio empañada por una dura entrada y su expulsión.
Manu SánchezS.C.Sin tiempo
*Foto laliga.es

Escribe un comentario