Puntuaciones: Delanteros con gol

(Jor.22) Osasuna 2-1 Betis

Osasuna ganó con un buen partido general, donde destacaron sus dos delanteros que dieron el triunfo gracias a su acierto a portería. También destacaron los centrales y Roberto Torres saliendo desde el banquillo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Sin culpa en el gol, firmó alguna salida con dudas, pero en general hizo un buen partido.
Nacho Vidal6Comenzó bien, y después pasó más apuros para frenar a Bryan Gil. Midió mal en el gol del empate, lo que pudo costar caro al equipo. Pero con la salida de Torres volvió a mejorar.
David García8Espectacular actuación por alto, despejando absolutamente todo.
Aridane7Regresó al once titular y cuajó una notable actuación.
Manu Sánchez7Comenzó muy activo, asistiendo a Calleri en el 0-1. Después tuvo menos presencia ofensiva, aunque mostrando un buen nivel atrás.
Lucas Torró7Sin estar al 100% físicamente volvió a mostrar que el equipo es otro con él. A su buena actuación estuvo a punto de sumar un gol, pero Dmitrovic lo evitó bajo palos.
Oier6El capitán se sacrificó en el centro del campo, con presión y disputas ganadas, para que Osasuna pudiera tener más control.
Rubén García7Sin la regularidad de otras temporadas, pero dejó grandes detalles como el taconazo del que nace el 1-0. Trabajó en la presión y se asoció bien.
Barja6Estuvo menos peligroso en otras actuaciones, sin dejar de lado su habitual verticalidad.
Budimir8El croata marcó el tanto de la victoria para redondear una buena actuación. Le tocó jugar más lejos del área, aportando trabajo y peligro.
Calleri9El argentino es ahora mismo el jugador diferencial de Osasuna. A su habitual pelea añadió el 1-0, un tanto que fue anulado por fuera de juego y hasta detalles técnicos como un pase de rabona.
Roberto Torres8Su entrada cambió al equipo. Osasuna dio un paso adelante y volcó el juego por su lado. Asistió a Calleri en el gol anulado, Dmitrovic y el larguero evitaron su gol, y puso el balón el 2-1 definitivo.
Moncayola7Oxigenó el equipo para el tramo final y decisivo del partido.
Adrián7Al igual que Roberto Torres, su entrada aportó criterio al ataque de Osasuna. Peinó el balón del 2-1.
Enric GallegoS.C.Sin tiempo.
Íñigo PérezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario