Rubén lesionado

Osasuna ha realizado esta mañana su primer entrenamiento del año, con la sorpresa de la lesión en la mano de Rubén Martínez.

Los rojillos, que jugarán el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, ya contaban con la baja del portero debido a su expulsión ante el Alavés. Pero tras informar el club que no ha participado en el entrenamiento al haber sufrido una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha, parece que su ausencia será para unas semanas. El portero gallego había comenzado la temporada como suplente, pero Arrasate le devolvió la titularidad buscando un golpe de efecto. En los dos encuentros que completó encajó cinco goles, y ante el Alavés fue expulsado a los 8 minutos.

Con Juan Pérez de baja desde hace semanas por una lesión muscular, Osasuna contaría únicamente con Sergio Herrera salvo que el oscense se recupere a tiempo. Además Lucas Torró sigue de baja, mientras que Brasanac y Roncaglia han hecho trabajado con menos carga.

Tags:

Escribe un comentario