Puntuaciones: Desacertados

(Jor.4) Granada 2-0 Osasuna

Mal partido de un Osasuna que dio un paso atrás después de cuatro partidos sin perder. Volvieron los errores defensivos, la falta de creación y el poco acierto ofensivo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5No tuvo demasiado trabajo, pero fue suficiente para que hiciera una espectacular parada y luego fallara en el segundo al introducir el balón en la portería.
Roncaglia4Arrasate optó por él tras unas buenas actuaciones de Nacho Vidal y sufrió mucho ante Machís, además de estar impreciso en ataque.
Aridane4Partido irregular del central canario. Con un error que a punto estuvo de costar el 0-2.
David García5Tuvo una actuación similar a la de Aridane, pero sin un fallo flagrante como él. Vio la quinta amarilla y será baja en Mestalla.
Juan Cruz4Tras unos partidos correcto volvió a generar muchas dudas atrás. Al menos estuvo valiente yendo al ataque, aunque no tuviera mucho acierto.
Moncayola5Estuvo lejos de su nivel reciente, pero al menos buscó algo más que balones largos y trató de sumarse al ataque, con un potente disparo que salió cerca del larguero.
Oier4Mucha pelea pero poco acierto. Vio una amarilla de forma injusta que obligó a que fuera sustituido.
Roberto Torres5De lo mejor del primer tiempo, con detalles de calidad, pero fue a menos y no estuvo acertado en el remate.
Rubén García5Al igual que Torres fue de más a menos y fue de lo poco positivo del inicio de partido, aunque no tuvo acierto.
Jony4A pesar de poner dos buenos balones, rematados por Calleri y Torres, se le vio fuera de ritmo. La fatiga le hizo fallar más de lo normal.
Calleri4Como delantero no estuvo acertado, aunque su lucha le permitió algún remate. Pero atrás es donde realmente falló, tanto en el despeje del 0-1 como en el del 0-2.
Lucas Torró5No consiguió mejorar al equipo ya que apenas hubo fútbol en los minutos que jugó. Al menos su regreso es una buena noticia.
Budimir5Jugó muy lejos del área y apenas dispuso de ocasiones. Le tocó pelear en condiciones negativas para sus características.
Barja5Nada más salir desbordó y puso un balón peligroso, pero después apenas intervino.
Enric Gallego4Partido para olvidar, cometiendo demasiadas faltas que paraban el juego y beneficiaban al rival.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario