Osasuna sigue sumando

(Jor.18) Osasuna 0-0 Real Madrid

Partido muy serio de un Osasuna ordenado y tranquilo que supo competir ante el Real Madrid. Apenas hubo ocasiones en las dos áreas.

Osasuna salió muy serio y concentrado a un partido en el que estaba obligado a ganar dada la clasificación. El Madrid tenía más control del balón, aunque los navarros no se cortaban a la hora de ir hacia la portería rival. El partido apenas tenía remates, tardando en llegar la primera ocasión. En el minuto 29, Oier cabeceó en un córner y Courtois salvó bajo palos. El Madrid llegaba por bandas, pero sin generar apenas peligro, salvo en algunos centros laterales. En el 43, Mendy realizó un centrochut que acabó en córner.

En el segundo tiempo se siguió con un guión similar, partido de poco fútbol y teniendo el Madrid más balón ante un correcto Osasuna. En el 48, Calleri disparó a manos de Courtois. El Madrid respondió en la siguiente acción con un gran disparo de Asensio desde la frontal, que se encontró con una excelente parada de Sergio Herrera. El portero burgalés sería protagonista en el 60, con un espectacular paradón ante Benzema en una jugada que acabó en gol anulado al francés. El Madrid se estaba haciendo con el control del partido, y Zidane introdujo cambios, que curiosamente le sentaron mejor a los rojillos. En el 70, Roberto Torres disparó alto con la zurda tras una buena combinación con Rubén García. Con el paso de los minutos parecía que ambos equipos se conformaban con el empate. En el 89, Mendy disparó alto tras una jugada colectiva.

Buen punto para Osasuna tras un gran despliegue físico, que supone cuatro partidos sin perder, aunque son ya once sin ganar.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Oier, Moncayola; Roberto Torres, Íñigo Pérez, Rubén García (Jony m77); Calleri (Budimir m77).

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Isco m74); Hazard (Mariano m74), Asensio (Valverde m65), Benzema.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Soto Grado (colegio riojano), sin amonestaciones.
Partido disputado en El Sadar.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario