Puntuaciones: Moncayola se doctora

(Jor.18) Osasuna 0-0 Real Madrid

Trabajado partido de un Osasuna que mantuvo la concentración y la tranquilidad en todas las líneas. Liderados por un sobresaliente Moncayola, evitaron que el Madrid generara peligro y tuvieron dos ocasiones para haberse podido llevar los tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8Muy seguro, a pesar de algún despeje poco académico. Atajó todo por alto y realizó una gran parada a un tiro de Asensio.
Nacho Vidal7Cada vez más cerca del Nacho Vidal que vimos años atrás. Por su banda llegaron algunos centros peligrosos, pero se mantuvo correcto en defensa y subió al ataque cuando fue necesario.
Aridane8Cuando juega a este nivel es un seguro para el equipo. Fue clave para que el Madrid sólo tirara una vez entre los tres palos.
David García8Excelente por alto y siempre atento a los atacantes rivales.
Juan Cruz8Probablemente su mejor partido en Osasuna. Tener continuidad le está ayudando a asentarse en el puesto y la categoría. Le faltó un punto de velocidad en alguna acción, pero estuvo muy sólido atrás.
Moncayola9Jugó como ancla del centro del campo rojillo y estuvo sobresaliente. Su ida y vuelta, la distribución y las ayudas atrás fueron vitales para los de Arrasate.
Oier7Tuvo la mejor ocasión del partido. Además realizó un despliegue físico a la altura de la cita.
Íñigo Pérez7Mejoró su partido de San Sebastián, con una notable actuación tanto en el centro como cuando tuvo que caer a banda. Siempre optó por la decisión más inteligente.
Rubén García8Rubén ha vuelto. No sólo el decisivo en ataque, sino el que da vida a su equipo a partir de un enorme trabajo. Cada ataque de Osasuna pasó por él, dejándose todo en el campo.
Roberto Torres7Gran trabajo, aunque tuvo menos incidencia que Rubén. Se sacó una gran ocasión de la nada, pero no estuvo acertado en el remate.
Calleri7Incansable un día más. No tuvo problema en pelear con Ramos y Varane, aguantar el balón y buscar la espalda de la defensa. Aporta muchísimo al ataque rojillo.
Jony5Estuvo correcto en los minutos que dispuso, se ve que le falta un punto de forma para haber sido más preciso en las acciones de peligro que tuvo.
Budimir6Siempre buscó el espacio y hacer daño al Madrid.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario