Puntuaciones: Otro gol de Budimir

(Jor.13) Valladolid 3-2 Osasuna

A pesar de la dura derrota, seguramente Osasuna mereció mejor suerte. Acabó el primer tiempo siendo claramente superior a su rival y los delanteros firmaron buenas actuaciones. Sin embargo atrás, con errores de bulto, se concedieron goles fáciles.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera4Hizo una buena parada a Marcos André y estuvo a punto de sacar el tercero. Pero salió tarde y demasiado contundente en el penalti que supuso el 2-2, acción que protestó mucho, y que quizá decidió el devenir del partido.
Nacho Vidal5Se agradeció volver a ver verticalidad por banda derecha y combinaciones con Torres. Fue de más a menos.
Aridane3Uno de sus peores partidos tras el ascenso. Perdió la marca de Weissman en el primer y último gol. Necesita coger de nuevo el ritmo competitivo.
David García4No se mostró fiable atrás y anduvo despistado en el primer gol.
Juan Cruz3Quiso aportar en ataque, con arrancadas que no finalizó. Atrás de nuevo volvió a sufrir. Ahora mismo parece que no tiene ritmo para Primera.
Oier5Sigue muy lejos de lo que aportaba años atrás. Al menos firmó una excelente asistencia que levantó al equipo.
Moncayola5Quizá de los más destacados, con tramos de buen juego, aunque le falta tener más continuidad en sus participaciones.
Roberto Torres6Con menos presencia de la que debería, pero siempre buscando el peligro. Marcó el gol que puso de forma momentánea a Osasuna por delante.
Rubén García5Otra vez de más a menos y otra vez lejos de lo que puede dar. No le ayuda jugar tanto en largo y tener que ir a la desesperada. Fue el más activo en el inicio, luego acabó sustituido.
Calleri6Lo peleó todo. Se movió por el ancho de ataque, ganó balones e incordió a la defensa. Aunque falló una clara acción para el 3-3.
Budimir7Sin duda la esperanza rojilla. Volvió a marcar y fue el más peligroso en área rival, además de ganar numerosos balones largos.
Enric GallegoS.C.Salió para meter todavía más centímetros en el área, ganó algún duelo áereo.
BrasanacS.C.Músculo y llegada en el centro del campo, pero muy tarde.
BarjaS.C.Sin tiempo.
Íñigo PérezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario