Puntuaciones: Para olvidar

(Jor.14) Osasuna 1-3 Villarreal

Osasuna firmó una mala primera mitad donde el Villarreal le superó con relativa facilidad, tanto con 10 como con 11. En el segundo tiempo se vio a un Osasuna ligeramente mejorado, que soñó con empatar a partir del 1-2.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén5El portero fue la novedad del partido y no tuvo culpa en los goles. Hizo dos paradas en la segunda mitad.
Nacho Vidal4Se agradece ver como lo da todo hasta el último minuto. Sufrió mucho ante el ataque rival y sigue sin ser tan peligroso en ataque.
Aridane3Comenzó activo debido a los numerosos ataques rivales. En el minuto 18 midió mal y llegó en desventaja a la jugada que supuso su rigurosa expulsión.
David García4No parece atravesar su mejor momento. Ante un equipo con el juego del Villarreal sufre mucho más.
Juan Cruz4Cometió un error nada más empezar: Luego se le vio con ganas de mejorar, pero fue sustituido tras la roja a Aridane.
Oier4Mostró pundonor en el segundo tiempo. Pero la ausencia total de creación y la superioridad del rival en el centro del campo en parte son su responsabilidad.
Moncayola4Tuvo un partido muy difícil, necesita más balón.
Roberto Torres5No hizo un buen partido, pero nunca se rindió. Marcó el gol de penalti y creyó durante los minutos siguientes.
Rubén García5Comenzó en banda derecha y acabó de lateral. Sigue lejos de su nivel, aunque provocó el penalti y en los minutos que buscó el 2-2 fue de los más activos.
Calleri4Un partido muy difícil para los delanteros, que sólo pudieron luchar balones largo. Aun así fue objeto de penalti. Le sustituyeron en el descanso.
Budimir4Partido difícil también para él. Sin opción de marcar.
Unai García4Perdió la espalda en el 0-2 y desvió el baló en el 1-3. En el resto del encuentro cumplió en líneas generales.
Brasanac4Pasó desapercibido.
Barja5Entró con el 1-2 y metió una marcha más al ataque rojillo.
Javi MartínezS.C.Sin tiempo.
RoncagliaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario