Puntuaciones: Clara mejoría

(Jor.15) Elche 2-2 Osasuna

Osasuna jugó un gran partido a pesar de no lograr el triunfo. Los jugadores de ataque fueron capaces de generar varias ocasiones de gol, recuperando la mejor versión de Brasanac y Rubén García, y con el argentino Calleri cuajando una sobresaliente actuación.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén5Sin culpa en los goles, aunque tampoco realizó paradas. Con su titularidad de momento no se ha ganado en seguridad ni se encajan menos goles.
Roncaglia6En general cumplió en los dos lados del campo. Acabó de central.
Unai García5No se mostró excesivamente seguro, alternando buenas decisiones con errores. Pudo marcar en un remate que acabó en el larguero. Le faltó contundencia en el 2-2.
David García6Estuvo algo mejor que Unai, pero lejos de su mejor versión. Falló una ocasión clara para el 0-2.
Juan Cruz5No dio tanta impresión de inseguridad, mejorando levemente su rendimiento reciente. Si gana confianza el equipo lo notará.
Moncayola7Realizó una muy buena primera mitad, haciéndose fuerte en la zona media. En la segunda mitad bajó físicamente y fue el primer cambio.
Íñigo Pérez4Cumplió en la primera mitad, pero en la segunda bajó el nivel, falló en el despeje del 2-2 y acabó expulsado.
Brasanac8Fue el Darko de la pasada temporada, con un partido de mucha entrega que redondeó con su primer gol.
Roberto Torres6Estuvo muy activo, pero su buen partido quedó empañado con los errores de cara a portería, no estuvo preciso en jugadas claves.
Rubén García8Jugó al nivel que necesita el equipo. Se movió de forma excelente por todo el ataque, marcó el primero, asistió en el segundo y participó con Torres en otra gran ocasión.
Calleri9Jugó en lugar de Budimir y consiguió que no se echara de menos al croata. Excelente en la pelea, providencial en los dos goles y además se debió señalar un penalti sobre él.
Oier6Ayudó a frenar la mejoría del Elche al inicio del segundo tiempo. Tuvo la mala suerte de que le rebotó el balón en el 2-2.
Javi Martínez6Sorprendió verle con minutos y el canterano respondió con detalles de calidad y buenos pases.
BarjaS.C.Sin tiempo.
Nacho VidalS.C.Sin tiempo.
BudimirS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario