Puntuaciones: Jony el destacado

(Jor.9) Sevilla 1-0 Osasuna

El partido estaba saliendo según lo planificado por Arrasate. La presión y el despliegue físico servía para imponerse ligeramente al Sevilla. Pero el penalti de Moncayola cambió todo. Sólo Jony, Budimir y Torres cuando salió pudieron evitar la derrota.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7El Sevilla apenas le remató, pero se mostró seguro. Incluso llegó a parar el penalti de primeras, pero no pudo evitar el gol en la repetición.
Roncaglia7Buen partido del argentino que no cometió errores. Comenzó en la parte derecha de la defensa, pasó luego al centro y acabó en la izquierda gracias a su polivalencia.
David García7Fue clave para que delanteros del nivel de los del Sevilla no remataran entre los tres palos salvo en el penalti.
Unai García7Pese a la tarjeta amarilla cuajó una buena actuación ante el tridente ofensivo del Sevilla, que apenas tuvo ocasiones de gol.
Juan Cruz6Fue el defensa que más sufrió, emparejado con Ocampos en el segundo tiempo. A pesar de ello no cometió errores atrás, aunque se echó de menos más profundidad por banda.
Lucas TorróS.C.Se lesionó a los 15 minutos.
Moncayola5Fue uno de los destacados en el primer tiempo, pero cometió el penalti que supuso la derrota, empañando en parte su buena actuación.
Rubén García5De nuevo lejos de su nivel. Tuvo tramos de buen juego, pero participó muy poco al volcarse el juego por la otra banda.
Jony8Muy activo en el primer tiempo, y yendo de menos a más en el segundo. Pudo marcar de volea y puso dos centros excelentes a Budimir en los que también pudo marcar.
Budimir7Ofreció muchas variantes en ataque. Ganó la espalda rival, cabeceó a portería y dejó un balón a Jony con el pecho. Además de aportar un gran despliegue físico. Le falto el gol.
Enric Gallego5De nuevo mucho trabajo y pelea, pero sigue lejos del gol.
Oier6Lo cierto es que con su salida no se notó apenas la marcha del lesionado Torró. Partido correcto del capitán.
Roberto Torres7Combinó en banda derecha y centró balones al área. Con él siempre hay más peligro.
Nacho Vidal5No es el de años anteriores. Se sumó al ataque, pero sin mucho acierto.
AdriánS.C.Jugó los minutos finales.
Íñigo PérezS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario