De menos a más

(Jor.10) Osasuna 1-1 Huesca

Osasuna pagó su mala primera mitad y, a pesar de unos excelentes segundos 45 minutos, no pudo pasar del empate ante la SD Huesca.

Comenzó el partido con mal pie, al aprovechar la SD Huesca una rápida acción con la defensa rojilla descolocada. Rafa Mir entró en el área y su centro chut fue despejado por Sergio Herrera, quedando el balón muerto en el área para que lo aprovechara Sandro y pusiera el 0-1 a los 4 minutos. Los navarro no supieron reaccionar al tempranero gol, y sufrían por la banda de Juan Cruz. En el 14, Sergio Herrera despejó un potente disparo de Ferreiro. Osasuna no era capaz de pisar área rival, y mucho menos de generar peligro. En el 24, un disparo de Íñigo Pérez desde la frontal fue atajado sin problemas por Andrés Fdez. Parecía que los roillos daban un pequeño paso adelante, aunque sin demasiado entendimiento. En el 35, Rafa Mir aprovechó el espacio de una adelantada defensa para llegar hasta el área y rematar al cuerpo de Sergio Herrera, el rechace le volvió a llegar y su segundo remate se marchó fuera. Ahí pudo estar el segundo tanto el partido. En el 37, Sandró recibió dentro del área y disparó con potencia a manos de Sergio Herrera. Osasuna llegó al descanso con muchas dudas en todas las líneas.

La segunda mitad fue completamente diferente, con los navarros dominando por completo desde el principio. En el 46, David García cabeceó un córner y el balón salió rozando el palo. En el 50, Andrés Fdez tuvo que hacer una doble parada primero a Budimir y luego a Enric Gallego. Osasuna se estaba mostrando muy superior, y llegaba con relativa facilidad al área rival. En el 54, Rubén García cabeceó fuera un centro lateral. Además hubo un posible penalti a Jony que el VAR no mandó a revisar. En el 68, llegó al fin el gol rojillo, al cabecear David García un centro lateral de Jony tras un saque en corto en un córner. Con el empate se igualaron un poco las fuerzas, y las llegadas navarras ya no fueron tan peligrosas.

Empate que sabe a poco por la buena segunda mitad, aunque la mala primera parte pudo salir todavía más cara.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal m77), Unai García, David García, Juan Cruz (Moncayola m46); Oier, Íñigo Pérez; Roberto Torres (Enric Gallego m46), Rubén García, Jony (Barja m83); Budimir (Adrián m77).

HUESCA: Andrés Fdez; Pedro López, Insua, Siovas, Javi Galán; Borja García, Mosquera, Mikel Rico; Ferreiro, Sandro, Rafa Mir.
GOLES: 0-1 Sandro (m4) y 1-1 David García (m68).
ARBITRO: Pizarro Gómez (colegio madrileño), amonestó a Budimir, Íñigo Pérez, Insua y Pedro López.
Partido disputado en El Sadar.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Vaya primera parte, ha marcado el resto del partido y no conseguir los tres puntos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*