Puntuaciones: Moncayola cambió al equipo

(Jor.10) Osasuna 1-1 Huesca

Osasuna tuvo dos caras. Tras una primera mitad para olvidar, sobre todo en ataque, llegó un sobresaliente segundo tiempo donde se empató y pudo ganar. Las salidas de Moncayola y Gallego, y la enorme mejora de Jony fueron claves.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Seguramente pudo despejar mejor en la acción del gol de Sandro, pero después lo paró todo.
Roncaglia6Otra titularidad más, lo que ya no es una sorpresa. Cuajó una buena actuación.
David García7Perdió muy lejos de su zona un duelo en la acción del gol, pero después fue mejorando y marcó el gol del empate. Antes estuvo a punto de marcar otro.
Unai García7El mejor de la zaga, mostrándose solvente en casi todas las acciones. En el gol tuvo que salir a tapar el hueco de David y no pudo taponar el centro.
Juan Cruz3Muy superado. Empezó valiente en ataque, pero luego siempre llegaba tarde atrás, con lo que eso suponía para la colocación de la zaga.
Oier5La primera parte de Osasuna fue muy pobre en cuanto a juego y creación. El capitán lo dio todo, como acostumbra, pero hasta que no salió Moncayola no se vieron sus mejores minutos.
Íñigo Pérez6Mala primera mitad, como Oier, sin crear nada de juego en el centro del campo. En la segunda, ya como lateral izquierdo, mejoró y se entendió muy bien con Jony.
Roberto Torres5Volvió al once titular varias jornadas después, pero apenas intervino. El juego rojillo se volcó por la izquierda, y él fue sustituido al descanso.
Rubén García6Para olvidar su primera mitad, mejoró en la segunda combinando por toda la zona ofensiva.
Jony7Su sobresaliente segunda mitad salvó su mala actuación hasta el descanso. Dio el pase de gol.
Budimir6Más lejos del gol que en los otros partidos, pero aun así se mostró peligroso cada vez que recibió en el área. Se entendió bien con Gallego.
Moncayola8El equipo fue otro con él, pasando de una horrible primera parte a un dominio absoluto. Jugó con criterio el balón y se asomó con peligro a la frontal cuando fue necesario.
Enric Gallego7Su salida también ayudó a la enorme mejora del equipo. Incomodó a la defensa y tuvo un remate peligroso que despejó Andrés.
Nacho VidalS.C.Salió para dar más profundidad a la banda derecha, pero apenas intervino.
AdriánS.C.Poca participación en los minutos que jugó.
BarjaS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario