Puntuaciones Cádiz Osasuna

(Jor.1) Cádiz 0-2 Osasuna

Osasuna empieza con buen pie, algo muy importante en Liga. El equipo jugó conjuntado y rindió en todas las líneas, con un Rubén García sobresaliente.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Buenas paradas ante Pombo e Iza, respondiendo así a la confianza del técnico eligiéndole como guardameta titular.
Nacho Vidal6Algo menos ofensivo de lo habitual, le tocó lidiar con un activo Pombo. En líneas generales cumplió.
David García8Gran partido del canterano, que está completamente asentado en la categoría. Fue un muro para el Cádiz.
Aridane8Al igual que David hizo un gran partido, ambos ganaron prácticamente todos los balones áereos.
Juan Cruz6Fue titular a pesar de llegar esta misma semana. Se mostró atrevido y correcto en su debut en Primera División.
Oier8Parece que cada año va a más. Enorme actuación en el centro del campo mostrando su liderazgo. Además robó y asistió en el 0-1.
Moncayola8Al igual que el capitán, el canterano ofreció una excelente actuación en el mediocampo. Su primer parte fue muy buena y ayudó a que Osasuna controlara totalmente el partido.
Íñigo Pérez6Tras realizar la pretemporada como lateral, fue titular en el centro del campo cayendo a banda. Estuvo bien, sin errores, pero sin desborde.
Roberto Torres6El de Arre tuvo poca incidencia en el juego. Trabajó en tareas defensivas y lo intentó cuando tuvo el balón.
Rubén García9Jugó detrás de Adrián e hizo un sobresaliente encuentro. Presionó la salida de balón, combinó, dejó detalles técnicos y marcó el segundo. Se marchó con problemas físicos.
Adrián8Marcó un golazo, con una definición de mucha calidad y cuajó un notable partido. Se vio su mejor versión aunque en la segunda parte bajó su rendimiento.
Lucas Torró7Aunque se le fichó para ser pivote, jugó más adelantado. Se vio ese Torró que ocupa mucho terreno y ayuda mucho al equipo. Además gracias a su juego aéreo asistió en el 0-2.
Cardona6Las lesiones en ataque le dieron la oportunidad de tener minutos y, aunque sin destacar, no lo hizo mal los minutos que jugó.
BarjaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario