Puntuaciones: Otra portería a cero

(Jor.34) Osasuna 0-0 Getafe

Partido poco vistoso de un Osasuna que no anduvo cerca del gol a pesar de tener la mejores ocasiones. La defensa se mostró solvente, el centro del campo trabajó bien y en ataque Cardona tuvo que salir lesionado.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El arquero rojillo mantuvo una jornada más la portería a cero, en un encuentro en el que apenas recibió remates a puerta.
Roncaglia5Arrasate optó por un lateral defensivo para frenar a Cucurrella y para dar descanso a Nacho Vidal. No se sumó al ataque, aunque estuvo seguro atrás. Con el balón en los pies no estuvo acertado.
Raúl Navas7Una de las sorpresas del once titular. Cuajó un notable encuentro, mostrándose seguro por alto y al corte.
Aridane7Se peleó los 90 minutos con Jaime Mata, a quien consiguió anular. Se equivocó haciendo algunas faltas con tarjeta, que podrían haber salido caras al equipo.
Estupiñán6No se vio al Estupiñán ofensivo habitual, en una banda con Damián y Nyom. Aun así no dejó de intentarlo.
Oier7En un partido de lucha y garra como este se le vio cómodo, ganando muchos duelos y abriendo el balón cada vez que lo recibía.
Brasanac7Fue de menos a más, siendo más atrevido ofensivamente en el tramo final. Fue su partido 100 en Primera División.
Íñigo Pérez6No fue un partido vistoso, pero pudo sumar para su equipo.
Barja6Había muchas ganas de verle de inicio. Comenzó en banda derecha, cambiando después a la izquierda. Tuvo la mejor ocasión, aunque casi no apareció en ataque.
Adrián6Se pudo ver su calidad, aunque con cuentagotas.
Cardona6Había empezado muy bien, ganando la espalda a la defensa rival. Pero una inoportuna lesión le dejó fuera del equipo.
Arnáiz6Empezó muy activo y participó en jugadas peligrosas, pero no estuvo al nivel de Eibar. Debe mejorar en la toma de decisiones.
Roberto Torres6Ayudó a que el equipo diera un pequeño paso adelante.
Rubén García5Salió con ganas, pero perdió el balón en dos ocasiones en jugadas a priori fáciles. Firmó el último remate a puerta.
Nacho Vidal6Mejoró a Roncaglia.
Fran MéridaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario