Empate sin historia

(Jor.34) Osasuna 0-0 Getafe

Partido trabado y sin apenas ocasiones en el que los navarros fueron ligeramente superiores, sobre todo en el segundo tiempo.

En el primer minuto de partido, Cardona ganó la espalda de la defensa y se internó en el área, asistiendo a Barja que vio como Soria sacaba su remate bajo palos. El partido iba a ser muy físico, de ahí la razón de varios de los cambios de Arrasate en el once titular. La mala fortuna quiso que Cardona, único delantero disponible, se lesionara en el minuto 8. La primera llegada rival tuvo lugar en el 15, cuando Mata disparó fuera desde la frontal. El partido tenía muchas interrupciones, sin nada de fluidez en el juego. En el 47, Etxeita cabeceó a manos de Sergio Herrera en un córner.

La segunda mitad tuvo un color más rojillo. En el 52, Barja disparó fuera desde el borde del área tras una bonita pared con Adrián. En el 60, Oier se fue al primer palo en un córner y cabeceó por encima del larguero. La mejor ocasión del partido llegó en el 63, cuando un pase de Brasanac fue rematado in extremis por Barja, sacando de nuevo el balón Soria. Osasuna parecía algo mejor, pero no estaba cerca de marcar. El gol llego en el 82, en una rocambolesca jugada que fue anulada por el árbitro. Chema se marcó en su propia portería desde más de 35 metros ante la presión de Arnáiz, pero el rojillo partía de fuera de juego. La última ocasión llegó en el 88, cuando Rubén García disparó a manos de Soria.

Mal partido, sin apenas fútbol aunque con mucho trabajo, que definitivamente deja a Osasuna en tierra de nadie.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal m80), Aridane, Raúl Navas, Estupiñán; Oier, Brasanac; Barja (Roberto Torres m68), Adrián (Rubén García m69), Íñigo Pérez (Fran Mérida m80); Cardona (Arnáiz m8).

GETAFE: Soria; Damián (Timor m67), Djene, Etxeita (Chema m51), Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata, Jorge Molina (Hugo Duro m86).
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Melero López (colegio andaluz), amonestó a Aridane, Raúl Navas, Oier, Íñigo Pérez, Arnáiz, Mata, Cucurella, Molina y Chema.
Partido disputado en El Sadar.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario