Puntuaciones: Equipo sólido

(Jor.37) Barcelona 1-2 Osasuna

Osasuna firmó una buena primera mitad, yéndose al descanso por delante en el marcador. En el segundo tiempo se mantuvo vivo a pesar de la expulsión, y logró el triunfo en el tiempo añadido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7No pudo dejar la portería a cero por una falta imparable que transformó Messi. Hizo buenas paradas manteniendo vivo al equipo. Su único error no subió al marcador por fuera de juego de Suárez.
Nacho Vidal8Gran partido como carrilero, logrando que Ansu Fati pasara inadvertido. Además, se sumó al ataque cuando tuvo oportunidad.
David García8Buen partido y clave para que Osasuna sólo encajara un gol y a balón parado. Le queda un año de contrato, es momento de ampliarle varias temporadas tras su gran campaña.
Aridane8De nuevo vimos la mejor versión del central canario, que está acabando la temporada cerca del nivel que mostró en la primera vuelta. Una de las alegrías de la temporada.
Raúl Navas8Arrasate le dio una nueva oportunidad aprovechando que jugaban tres centrales y el andaluz respondió. Ha acabado la temporada mejor de como había empezado, siendo uno más en el bloque.
Estupiñán9El ecuatoriano firmó probablemente su última gran actuación como rojillo. Su velocidad y verticalidad fueron claves para el 0-1, y cuajó en general una gran actuación. Se le echará de menos.
Brasanac7Mucho trabajo en el trivote, tapando huecos al centro del campo rival. Tuvo que ser sustituido por lesión.
Íñigo Pérez8Partido muy inteligente del centrocampista navarro. A su trabajo añadió buenos movimientos de balón y el inicio de jugadas de peligro.
Moncayola8Tras unos partidos más irregulares volvió a verse al mejor Moncayola. Buen partido sobre Riqui Puig, inteligente sin balón y atrevido mirando hacia arriba. Realizó tres remates.
Arnáiz8Nuevo gol para el atacante, que ha ido de menos a más. Se movió por toda la zona ofensiva y además del gol, aportó otros remates peligrosos.
Adrián7Tácticamente firmó una buen actuación, aportando también una buen presión a la salida rival.
Oier8Capitaneó al equipo en el segundo tiempo. Es muy importante por lo que hace y transmite.
Barja7No tuvo muchos minutos, pero si le dio tiempo a conducir dos contras peligrosas. La segunda de ellas acabó en el 1-2.
Enric Gallego3Tardó 6 minutos en ser expulsado por una agresión.
Roberto Torres7Jugó los minutos finales, pero tuvo tiempo de marcar el gol del triunfo.
LatoS.C.Sin tiempo
*Foto laliga.es

Escribe un comentario