Una delantera nueva

De la delantera que comenzó la temporada en Osasuna apenas quedan dos jugadores. Por diferentes factores, tras el mercado de invierno es una diferente.

La grave lesión del Chimy Ávila, jugador indiscutible, y las salidas de Brandon y Juan Villar, los titulares del año pasado, dejan sólo a Cardona y Adrián de los atacantes que empezaron el campeonato. El asturiano acumuló varias titularidades hasta la grave lesión de Ávila, y ahora parece contar menos para Arrasate. En cambio el exbarcelonista no ha conseguido tener continuidad en ningún momento del campeonato, entrando y saliendo constantemente del equipo. Ahora es turno de Enric Gallego, la principal apuesta del mercado invernal y el titular de los últimos encuentros. El catalán puede jugar tanto solo como acompañado, aunque principalmente lo hace con otro jugador aunque sea un centrocampista más adelantado.

Si todo sigue como acabó, lo lógico sería ver a Enric Gallego jugando de inicio, y seguramente acompañado por Rubén García o Arnáiz, aunque en Bilbao fue Adrián quien jugó a su lado.

Escribe un comentario