El silencioso Adrián

El delantero rojillo, que acaba contrato a final de temporada, no ha contado en las últimas jornadas a pesar de haber sido pieza clave en la primera vuelta.

Su llegada fue una de las más mediáticas, ya que a pesar de superar la treintena venía de un equipo Champions, ha sido internacional y tenía una larga trayectoria. Con el Chimy Ávila sano, fue la principal elección de Arrasate para jugar junto a él y, a pesar de no parecer demasiado protagonista, el equipo siempre tuvo buenos resultados. Esta campaña ha sido titular en 10 jornadas, acumulando Osasuna 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. Esta fue en el trepidante partido ante la Real Sociedad en el que los navarros estuvieron a punto de levantar un 0-3. Es decir, cuando Adrián ha jugado de inicio el equipo ha sumado en prácticamente todos los encuentros.

Braulio no ha declarado que hará con los jugadores que finalizan su relación contractual con Osasuna, entre los que está Adrián, pero ya dijo que firmaría repetir plantilla el próximo año. Adrián, de 32 años, seguramente tenga uno de los salarios más altos de la plantilla, lo que podría ser clave a la hora de decidir sobre su continuidad.

Tags:

1 comentario

Escribe un comentario