Puntuaciones: Irreconocibles

(Jor.25) Osasuna 0-3 Granada

Mal partido general, marcador por errores defensivos imperdonables y falta de reacción.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Está encajando muchos goles, aunque no tuvo culpa directa en ninguno. Hizo una buena parada ante Soldado.
Nacho Vidal4Comenzó sumándose al ataque, pero luego fue a menos. Además no estuvo acertado en los centros al área, y vio la quinta amarilla.
David García5En su vuelta al equipo sufrió, como el resto del equipo.
Aridane2No fue su día. Comenzó con un grave error en el 0-1 y le pesó muchísimo, añadiendo más fallos durante todo el partido. Su actuación no debe empañar su notable temporada.
Estupiñán4No se vio su mejor versión, ni defensiva, ni ofensiva.
Oier4El doble pivote nazarí le superó por completo.
Brasanac4No logró entenderse con Oier, y en sus subidas al ataque no tuvo el peligro habitual.
Íñigo Pérez4Buscó sorprender con remates al borde del área tras rechaces, pero caído a banda izquierda apenas pudo intervenir.
Róber Ibáñez3Ya recuperado de su última lesión tuvo la oportunidad de jugar de inicio. No fue capaz de hacer daño en el uno contra uno, y no aportó su verticalidad.
Rubén García5Probablemente el mejor rojillo, tratando de poner criterio al ataque y moviendo el balón. Fue yendo a menos y acabó siendo sustituido.
Enric Gallego5En general poco participativo, aunque ganó balones aéreos, prolongado uno para Róber que pudo ser gol. En la primera que tuvo marcó, aunque en fuera de juego, y después falló dos de cabeza. Va mejorando.
Fran Mérida4Sigue lejos de su mejor versión.
José Arnáiz5Salió activo y con ganas de mover el balón y mirar portería.
Adrián5Poca incidencia en el juego.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario