Puntuaciones: Capitán Oier

(Jor.24) Bilbao 0-1 Osasuna

Arrasate planteó un partido defensivo, copiando la táctica del rival, y lo supo sacar adelante. El gol de Oier y el enorme trabajo defensivo de cada línea fueron fundamentales.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Mantuvo la portería a cero, con una gran parada en el minuto 89. En un par de jugadas se le vio quizá precipitado, pero en general hizo un buen partido.
Nacho Vidal7Notable partido del valenciano, que corrió la banda sin parar y mantuvo una gran lucha con Yuri durante el segundo tiempo.
Unai García8El navarro firmó un completo partido, siendo un baluarte en la defensa y participando en el gol rojillo.
Roncaglia8El argentino se sacude las dudas con uno de sus partidos más sólidos como rojillo. Tuvo un corte ante Aduriz providencial.
Aridane8Lo despejó todo, una y otra vez, en un gran partido. Sólo tuvo un despiste en el primer tiempo que afortunadamente no pasó a mayores.
Estupiñán7Buen partido en ambos lados del campo, es un un portento físico.
Brasanac8Trabajador y bien situado, es clave en el juego de Osasuna. Pudo marcar en el remate anterior al de Oier.
Íñigo Pérez7Ha aprovechado su oportunidad y ya es un fijo para Arrasate. El partido no permitió que pudiera brillar demasiado, pero todo lo que hizo lo hizo bien.
Oier9Es el corazón del equipo. Se partió la cara, el centro del campo respiró con su trabajo y además marcó el gol del triunfo.
Adrián7En el primer tiempo se vieron algunos de sus mejores minutos como rojillo, siendo el que pausaba y abría el juego ofensivo. En la segunda mitad apareció menos.
Enric Gallego5No fue un partido fácil, ya que apenas le llegaron balones y tuvo que pelear con los defensas rivales. Poca participación.
Roberto Torres6Puso oficio en los pocos minutos que disputó.
David García6Salió para reforzar la zaga rojilla.
Fran MéridaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario