Puntuaciones: Hay portero

(Jor.20) Osasuna 0-0 Valladolid

El cuadro navarro no firmó una de sus mejores actuaciones, a pesar de apretar más que su rival, sobre todo en el tramo final. Las buenas actuaciones de los centrales y de Sergio Herrera fueron en las que se basó el empate a cero. Después el Chimy lo intentó pero le faltó más acierto de cara a gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8Bajo palos realizó paradas espectaculares. Unas molestias le mermaron más en las salidas, pero está jugando a gran nivel.
Nacho Vidal6Cumplió en su vuelta a la titularidad en Liga. Estuvo bien en ambas áreas, aunque todavía se le vio lejos de romper en ataque. Su mejor centro fue cortado por la defensa.
Aridane8Su mejor partido desde que superó su lesión. Rápido al corte, perfecto en balones aéreos y buenas ayudas para mantener la portería a cero.
David García8Igual que su compañero. Está confirmándose en la máxima categoría como un central solvente.
Íñigo Pérez6Le toco cubrir la baja de Estupiñán y no lo hizo mal. Quizá se echó de menos que se explotara su calidad para sacar el balón y combinar desde la banda.
Oier6En su línea. Buena presión y sin complicarse con el balón. Tuvo que ser sustituido por lesión.
Brasanac6Algo peor con balón que en anteriores partidos, le costó más imponerse en su zona. Tuvo una buena llegada al área.
Roberto Torres5Se echó de menos más presencia suya en las jugadas ofensivas. Incluso acabó el partido sin rematar, algo difícil de ver en él. Fue sustituido.
Rubén García6Estuvo toda la semana tocado y se notó. Actuación intermitente, aunque dejó alguna gran jugada.
Adrián6Tan cuestionado como indiscutible. Parece que le falta ritmo para jugar en este equipo, aunque siempre deja buenos detalles de calidad.
Chimy Ávila7Sin ser uno de sus mejores partidos hizo trabajar a fondo a Salisu, una de las revelaciones de la Liga, y estuvo más cerca que ninguno de marcar gol.
Moncayola6Buen partido en doble pivote, con balón, a nivel táctico y en sus ya habituales arrancadas hacia arriba.
Róber Ibáñez5Sigue lejos de su nivel. El equipo necesita de su desborde y cambio de ritmo para abrir partidos.
Juan Villar5Sólo le llegó un balón y falló en el control. El equipo apretó más arriba con él en el campo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario