Osasuna sigue sin ganar

(Jor.20) Osasuna 0-0 Valladolid

Los navarros siguen sin ganar, a pesar de dominar en El Sadar, pero siguen sumando para mantenerse en la zona media de la tabla.

Osasuna salió valiente, intentando pisar campo rival con peligro. En el minuto 11, Ávila recibió al borde del área, se dio la vuelta y disparó con potencia obligando a Masip a despejar de puños. Justo después Ünal puso en apuros a Herrera, que respondió con un paradón, aunque la jugada fue anulada por fuera de juego. En el 19, David García cabeceó alto tras un centro de Adrián que había realizado una jugada individual por banda izquierda. En el 26, Adrián recibió sólo en el área tras un pase de Nacho Vidal, pero disparó al cuerpo de Masip. Respondió el Valladolid a los 29 minutos, con un balón que acabó en las manos de Sergio Herrera tras otra buena parada. En el 43, de nuevo Chimy recibió de espaldas en el borde del área y a la media vuelta disparó a manos de Masip.

Nada más reanudar el encuentro, el Valladolid tuvo una gran ocasión que fue despejada por Sergio Herrera con una parada descomunal bajo palos a un remate de Enes Ünal, quizá con la mano. En el 56, Guardiola tuvo una gran ocasión al ganar la espalda a la defensa y buscar marcar de vaselina, dando el balón en el larguero. Respondió el Chimy con una espectacular acción individual que acabó siendo bloqueada por un central. En el 66, de nuevo Ávila probó fortuna aunque se volvió a topar con Masip. Osasuna metía ritmo al partido, apretaba arriba, pero no conseguía marcar. En el 87, de nuevo Ávila tuvo una gran ocasión al disparar con potencia desde la frontal, saliendo el balón muy cerca del larguero. En la acción posterior Aridane cabeceó por encima del larguero.

El conjunto rojillo no dio ese paso adelante en El Sadar para acortar la racha sin ganar y seguir afianzándose en la zona media.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Íñigo Pérez; Oier (Moncayola m41), Brasanac, Roberto Torres (Róber Ibáñez m71), Adrián (Juan Villar m82), Rubén García; Chimy Ávila.

VALLADOLID: Masip; Antoñito, Olivas, Salisu, Joaquín, Raúl García; Alcaraz, Michel (Óscar Plano m84), Fede San Emeterio; Guardiola (Sandro m65), Ünal.
GOLES: Sin goles
ARBITRO: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego), amonestó a Alcaraz, Fede San Emeterio, Aridane y Rubén García.
Partido disputado en El Sadar ante 15.382 espectadores.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario