Puntuaciones: Gol del Chimy

(Jor.14) Osasuna 1-2 Athletic

Osasuna notó la ausencia de cuatro de sus titulares, sobre todo las de Nacho Vidal y Oier, y realizó un mal primer tiempo. En la segunda mitad mejoraron y merecieron al menos el empate que había llegado con el gol de Ezequiel Ávila.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6En su primera titularidad en Primera se le notó tranquilo y concentrado. No pudo evitar los goles, y sí salvó un uno contra uno ante Williams.
Lillo5De menos a más. En defensa pasó algún apuro en el tramo inicial y en ataque le costó aparecer, aunque un centro suyo casi acaba en gol.
David García6El más entonado de la zaga, además dio un pase entre líneas a Torres que pudo ser gol. En el 1-2 quizá pudo medir mejor.
Roncaglia4Estuvo algo irregular, con alguna buena intervención defensiva y una muy buena subida al ataque acabó en gol anulado a Villar. Pero justo en los dos tantos rivales pudo hacer más.
Estupiñán5Pudo estar mejor en ambos goles. En ataque le costó aparecer, aunque en la segunda mitad durante varios minutos se volcó por completo el juego en él.
Fran Mérida6Comenzó irregular, sin posesión y llegando tarde al balón en el 0-1. Después mejoró y tuvo mucha presencia en el juego, llegando así las mejores ocasiones.
Brasanac5Mucha lucha y trabajo, pero muy superado por Sancet en el primer tiempo. Después mejoró y pudo marcar en dos ocasiones.
Roberto Torres6El juego se volcó por banda izquierda, teniendo así menos protagonismo. No obstante tuvo sus ocasiones de gol y no paró de buscar crear peligro.
Rubén García5No mostró su mejor versión, apareciendo a rachas. Tuvo una gran ocasión en la que pidió penalti y acabó siendo sustituido por un golpe.
Juan Villar6La falta de juego ofensivo hizo que interviniera poco, pero tuvo dos ocasiones. En una el fuera de juego y en otra Unai Simón evitaron que marcara.
Chimy Ávila7El argentino no pudo darlo todo por una amarilla al minuto uno. Aun así no se escondió en ningún momento, hizo una gran jugada en la acción que casi marca Rubén y anotó el tanto del empate que casi salva la racha.
Cardona5No pudo intervenir mucho, aunque sí participó en la jugada del gol.
Adrián5Al igual que Cardona, no pudo intervenir mucho, aunque suyo fue el centro en la jugada del gol.
Íñigo Pérez5Jugó pocos minutos, sin tiempo de tener casi el balón. Perdió el duelo aéreo ante San José en el 1-2.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*