Puntuaciones: Rubén salvó a Osasuna

(Jor.1) Leganés 0-1 Osasuna

Osasuna firmó un discreto partido en su vuelta a Primera, pasando muchos apuros y logrando el triunfo gracias a Rubén y la efectividad de Chimy. No hubo juego, el Leganés superó a la defensa en varios tramos y apenas se remató. El equipo aguantó y aprovechó su oportunidad.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén9El guardameta rojillo fue clave en la victoria, manteniendo su portería a cero con grandes paradas cuando más apretaba en Leganés.
Nacho Vidal5Se echó de menos que tuviera más presencia en ataque. En defensa cumplió en líneas generales.
Aridane6El canario aprobó en su debut en Primera División. Fue superado en alguna ocasión, pero despejó balones aéreos y taponó un disparo peligroso.
David García6Tuvo trabajo debido a las llegadas rivales y las lagunas de Estupiñán. Con apuros pero estuvo correcto.
Estupiñán3El lateral ecuatoriano puso en grandes apuros a Osasuna, con malos despejes, errores de marca y una posible mano en el área. En ataque inició la jugada del gol. Deberá mejorar mucho en defensa.
Oier4Aportó trabajo y lucha, aunque lejos del nivel que mostró la pasada campaña. El Leganés llegó varias veces al área rojilla.
Moncayola7El canterano debutó a gran nivel en la categoría, pareciendo un centrocampista experimentado. Fue el mejor del primer tiempo, y realizó grandes pases.
Brasanac4El serbio jugó más adelantando para taponar la salida rival y meter músculo al centro del campo. Logró incordiar, corrió muchos kilómetros, pero no sumó con el balón.
Roberto Torres6Hasta en los partidos complicados siempre tiene peligro. Lo intentó con balón, realizó un disparo al palo y asistió a Chimy Ávila en el gol.
Róber Ibáñez5Estuvo impreciso y algo acelerado, perdiendo balones, aunque siempre vertical. Su mejor jugada fue una carrera al espacio en la que pudo marcar Ávila.
Chimy Ávila7El argentino estaba realizando un partido de lucha, sintiéndose cómodo en las disputas, pero estando lejos del gol. En la que tuvo al borde del área no perdonó y marcó el tanto de la victoria.
Cardona6Su entrada dio algo de criterio al juego ofensivo rojillo, coincidiendo con el gol. Cayó a banda y aguantó el balón.
PereaS.C.Entró para dar altura al equipo.
LilloS.C.Entró en el tiempo de descuento.
*Foto laliga.es
Tags:

3 comentarios

  1. Equipo!!!

  2. Seguimos con la maldición del lateral izquierdo

  3. Aridane estuvo bien.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*