Empate de un buen Osasuna

(Jor.2) Osasuna 0-0 Eibar

El cuadro navarro cuajó un buen partido en su regreso a El Sadar. Tuvo tramos de superioridad ante el Eibar en los que pudo llevarse el partido, pero faltó el gol.

Arrasate apostó por un once continuista con el único cambio de Oier por problemas físicos. Nada más empezar el encuentro, Chimy Ávila dispuso de un uno contra uno que fue anulado por fuera de juego. El partido no tenía apenas centrocampismo, con una clara ausencia de ocasiones de gol. En el 37, Dmitrovic envío a córner un disparo de Moncayola desde la frontal del área. En el 39, El Chimy Ávila cabeceó a la red un centro lateral, pero el tanto fue anulado por fuera de juego al partir ligeramente adelantando. Pudo adelantarse Osasuna tan en la siguiente jugada, cuando el argentino pisó área y asistió a Roberto Torres, que tuvo tanto tiempo para acomodar su disparo que al final lo lanzó fuera por poco. En el 42, Escalante cabeceó fuera en un córner en el único remate visitante.

En la reanudación salió mejor Osasuna, aprovechando Cardona la espalda de la defensa. En el 57, el catalán corrió por banda derecha para poner un gran centro al Chimy Ávila que remató de primeras completamente solo, viendo como Dmitrovic evitaba el gol en el último momento con una gran parada. El Eibar tuvo dos ocasiones consecutivas, aunque sin poner en apuros reales a Rubén. En el 58, De Blasis disparó desde la frontal tras coger un balón suelto y en el 61, Diop remató fuera en segunda jugada en un córner. En la parte final del encuentro, Osasuna se alejó del marco, siendo el Eibar quien tuvo más acercamientos al área. En el 91, Kike García remató de primeras en área pequeña, saliendo el balón ligeramente desviado.

Los navarros siguen sin conocer la derrota esta temporada, ampliando también la racha de imbatibilidad en El Sadar.

Ficha técnica:

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Moncayola, Brasanac; Roberto Torres, Chimy Ávila (Juan Villar m80), Róber Ibáñez (Brandon m86); Cardona (Rubén García m65).

EIBAR: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, S. Álvarez, Arbilla; Diop, Escalante; Orellana, De Blasis; Kike García, Enrich (Charles m66).
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Medie Jiménez (colegio catalán), Amonestó a Nacho Vidal, David García, Brasanac, Chimy Ávila, Sergio Álvarez, Arbilla y Oliveira.
Partido disputado en El Sadar ante 13.978 espectadores.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. 4 puntos en 2 partidos dan mucha fuerza para derrotar al Barşa. Aúpa rojillos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*