Puntuaciones: ‘Comandante’ Ávila

(Jor.2) Osasuna 0-0 Eibar

El conjunto navarro firmó un gran partido defensivo, concediendo menos ocasiones de peligro que la anterior jornada. A lo que añadió un encuentro de ataque comandado por el Chimy Ávila, que fue el protagonista ofensivo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6No tuvo excesivo trabajo y solucionó con solvencia las llegadas rivales. Acumula 654 minutos sin encajar gol.
Nacho Vidal7A nivel defensivo cuajó una buena actuación, sin apenas concesiones. En ataque está cogiendo todavía el punto a la categoría, apareciendo algo menos.
Aridane8Ha comenzado la competición a gran nivel, mostrándose intratable en los balones aéreos. Además estuvo siempre bien colocado y acertado con el balón.
David García7Con su solidez habitual, siendo importante para que el equipo siguiera sin encajar gol.
Estupiñán7Mejoró considerablemente su actuación de Leganés. Mucho más serio y concentrado, sin errores graves atrás y buscando verticalidad por banda izquierda.
Moncayola7Volvió a jugar como un veterano, esta vez en una posición ligeramente más retrasada. Sin miedo a la categoría, dando equilibrio y moviendo el balón sin fallos. Pudo marcar desde el borde del área.
Brasanac6Arrasate le está dando confianza y responde con trabajo y sacrificio en la medular. No ofrece la creación de Mérida, algo que se nota en el juego rojillo.
Roberto Torres6Ha comenzado la temporada con acierto, apareciendo por toda la zona de ataque. Le falto más acierto cuando recibió en el área.
Cardona7Debutó como titular y, pese a no jugar en punta, se adaptó a la perfección a lo que necesitaba el equipo. Buscó la espalda a la defensa, aguantó el balón y puso un balón a Ávila que fue medio gol.
Róber Ibáñez6Algo intermitente y abusando de las conducciones, pero cuando apareció tuvo peligro.
Chimy Ávila8Un auténtico guerrero que encandiló a El Sadar. Su constante lucha generó superioridades en ataque y recuperaciones. Marcó un gol que fue fuera de juego por milímetros, además de tener otra gran ocasión que evitó Dmitrovic.
Rubén García5Se le notó lejos de su mejor estado de forma, aún así verle sobre el verde de El Sadar puso en pie a la grada. Condujo una contra peligrosa que no acertó a finalizar.
Juan VillarS.C.Tuvo pocos minutos, sin llegarle ningún balón en el área.
BrandonS.C.Entró en la parte final.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*