Puntuaciones: Goleadores inesperados

(Jor.30) Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Osasuna ganó holgadamente un partido que no fue tan fácil, sobre todo en el primer tiempo. Después el equipo fue ganando metros y los goles fueron llegando.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Tuvo un agradable regreso, manteniendo la portería a cero, ganando el equipo y mostrando su habitual seguridad.
Oier6En el lateral se le vio más limitado ofensivamente, y contenido en defensa por la tarjeta. Luego en el mediocampo el equipo volvió a su nivel.
Unai García8A su buen partido en defensa añadió un golazo, que además supuso el 2-0 y dio tranquilidad.
David García7Al nivel que acostumbra en las últimas semanas.
Clerc6Buen partido del catalán, sin fisuras.
Íñigo Pérez7Le tocó hacer más trabajo oscuro del habitual. A lo que añadió buenos pases de gol como el que da Brandon en el tanto anulado o el que da a Torres en la última ocasión del primer tiempo.
Fran Mérida6Echó de menos a Oier y le costó más crear juego. Aun así cumplió y asistió a Brandon en el 3-0.
Roberto Torres7Sin firmar una de sus mejores actuaciones, inició el 1-0 con un gran pase, hizo una gran jugada en la ocasión que sacó Cantero y tiró de casta el resto del partido.
Rubén García6Estuvo más discreto de lo habitual, costándole más encontrar el espacio en los metros finales. Aportó trabajo.
Róber Ibáñez6Participó en los dos primeros goles, pero le costó superar a su par y no estuvo tan desequilibrante como en otras ocasiones.
Juan Villar7Tuvo una y no perdonó en un partido en el que no pudo aparecer mucho. Fue sustituido al descanso por problemas físicos.
Brandon8Puede que fuera su mejor partido como rojillo. A su trabajo y presión habitual añadió un gran gol regateando al portero, y pudieron ser dos si no le anulan el último tanto que era legal.
Lillo7Volvió al equipo dos meses después e hizo un buen partido.
Xisco5Tuvo una ocasión de volea que salió fuera.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Goleada rojilla | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario