Goleada rojilla

(Jor.30) Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

El conjunto navarro goleó en un partido en el que fue de menos a más. La undécima victoria seguida en casa asienta todavía más a Osasuna en el liderato.

A Osasuna le costó coger el ritmo del partido, y aunque pisaba más campo contrario que su rival, no generaba ocasiones. La principal novedad del encuentro fue la vuelta de Sergio Herrera diez meses después de su lesión. El guardameta sería protagonista en el minuto 21, cuando mandó a córner el disparo de Héctor. El viento se pondría de cara al transformar el gol la primera llegada peligrosa navarra. En el 40, Roberto Torres superó a la defensa con un gran pase alto a Róber Ibáñez, que acabó despejando un central llegándole el balón a Juan Villar que no perdonó ante Cantero. Todavía pudo ser mejor el resultado, ya que justo antes del pitido final Roberto Torres realizó una gran internada el área, asistió a Róber Ibáñez y éste se encontró con una gran parada del portero navarro para evitar el 2-0.

En la segunda mitad el equipo mejoró, sobre todo cuando Oier volvió al centro del campo. En el 52, Roberto Torres realizó una buena acción individual dentro del área, pero su remate con la zurda salió desviado. No tardaría en llegar el segundo gol, obra de Unai García. En el 63, tras una acción a balón parado, el central navarro recogió un rechace de la defensa y fusiló a Cantero con un potente disparo que golpeó primero en el larguero. El tanto dio tranquilidad y confianza a los de Arrasate, que decidió dar descanso a jugadores importantes de cara al encuentro del viernes. En el 66, Verdés cabeceó alto un centro lateral. En el 68, Brandón robó el balón a la defensa y disparó al cuerpo de Cantero a quien tenía muy encima. Los rojillos estaban volcados buscando ampliar la renta. En el 69, Rubén disparó de rosca al palo largo, pero Cantero atajó sin problemas. Finalmente sería Brandon quien marcaría el tercer tanto, en el minuto 70, al recibir un pase de Fran Mérida a la espalda de la defensa, regatear al portero y empujar a la red. El delantero balear pudo ampliar su cuenta en el 86, al batir a Cantero con una preciosa vaselina. Sin embargo el tanto fue anulado por fuera de juego a pesar de partir claramente en posición legal.

Sigue el idilio rojillo con El Sadar, en el gana jornada a jornada incluso en partidos con bajas y en los que no ofrece su mejor versión.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Oier, Unai García, David García, Clerc; Fran Mérida (Xisco m73), Íñigo Pérez; Roberto Torres (Lillo m57), Rubén García, Róber Ibáñez; Juan Villar (Brandon m46).

RAYO: Cantero; Morillas, Verdés, Varela (Romero m64); Iza, Óscar Valentín (Guerrero m11), Fede Varela, Enzo Zidane, Benito; Dani Romera, Héctor (Manu del Moral m71).
GOLES: 1-0 Juan Villar (m40), 2-0 Unai García (m63) y 3-0 Brandon (m70).
ARBITRO: Varón Aceitón (colegio balear), Amonestó a Oier y Romera.
Partido disputado en El Sadar ante 16.048 espectadores.
*Foto laliga.es

4 comentarios

  1. Equipo y afición a por todas. Undécimo triunfo seguido en el Sadar.

  2. Pingback: Puntuaciones Osasuna Rayo Majadahonda | Osasuna | elSadar.com

  3. Pingback: Juan Villar baja para Tenerife | Osasuna | elSadar.com

  4. Que siga la racha en Tenerife!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*