Clerc fichará por el Levante

Según informa el diario deportivo Superdeporte, el lateral catalán habría alcanzado un acuerdo con los granotas para marchase una vez finalice su contrato con Osasuna. Tenía varias opciones de Primera, además de una propuesta de renovación.

Clerc llegó al conjunto navarro en el verano de 2016 tras el ascenso a la máxima categoría y con la esperanza de encontrar por fin un lateral izquierdo que pudiera asentarse en el puesto. Su rendimiento ha sido más destacado en la faceta ofensiva que defensiva, si bien nunca ha terminado de ser uno de los destacados del equipo, aunque siendo siempre un titular indiscutible en la categoría de plata. Su baja en la parte final de la campaña pasada, junto a la de Sergio Herrera, no permitió tener todas las armas para abordar el ascenso. En Osasuna se quería seguir contando con él, de ahí que se le ofreciera en varias ocasiones la renovación, que él ha declinado. Se especuló con que pudiera salir en este mercado de invierno, con el Girona como principal candidato, pero según la información que llega desde Valencia será en junio, una vez finalizado su contrato, cuando firme por el Levante. Se asegura así volver a la máxima categoría, donde había más interesados por sus servicios.

Los rojillos volverán a quedarse un poco cojos en esa posición, donde como alternativas tienen a los laterales diestros a banda cambiada, al polivalente Oier, o al canterano Endika que no está teniendo muchas oportunidades. Además por supuesto, de ir al mercado a buscar un refuerzo.

Tags: ,

1 comentario

  1. Pingback: ¿El mercado más tranquilo? | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario