¿El mercado más tranquilo?

Superado el ecuador del mercado de invierno, en Osasuna no parece que se vaya a fichar a ningún jugador salvo sorpresa de última hora. El buen momento del equipo invita a seguir con los mismos futbolistas.

Sorprende que a estas alturas de mercado, con sólo dos semanas más por delante para poder fichar, ningún nombre concreto se haya relacionado con el conjunto navarro. Solamente se ha hablado de posibles salidas, sin concretar tampoco demasiado. Braulio dijo en la rueda de prensa posterior a su renovación que si seguían los mismos jugadores él ya estaría contento. Ya que al parecer hay equipos interesados en Rubén García y Fran Mérida, a los que se les remitiría a la cláusula de rescisión. Si bien en el caso del primero tampoco se puede estar tranquilos al ser únicamente de 3,5M€ y sólo se cobraría la mitad. Con Clerc sí hay tranquilidad debido a que esperará a final de temporada, cuando acabe su contrato, para firmar probablemente por el Levante.

El que está en parrilla de salida, y no se vería con malos ojos su marcha, es David Rodríguez. Lugo y Extremadura habrían mostrado interés en él, pero Osasuna sólo aceptaría con el consentimiento del jugador y teniendo atado un sustituto. En caso de fichar a alguien, se espera que sea un delantero o un extremo.

Escribe un comentario