Puntuaciones: Torres volvió a decidir

(Jor.18) Osasuna 2-1 Alcorcón

Los navarros sacaron adelante un partido que comenzaron perdiendo ante uno de los mejores equipos de la categoría. Las paradas de Rubén, los tantos de Xisco y Torres, la defensa de David García y la calidad de Rubén García fueron claves.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7Sigue en una buena línea. Realizó buenas paradas, sobre todo en los minutos finales demostrando buenos reflejos.
Nacho Vidal5Nono le puso en apuros y no fue un partido fácil para el valenciano. En ataque buscó sumar.
Unai García4Uno de los partidos en los que más ha sufrido desde hace mucho tiempo. Juan Muñoz le hizo sufrir ganándole la espalda y vio como Silvestre se le adelantaba en el gol.
David García7Muy solvente, despejando por alto los centros finales y completando una notable actuación. Merece seguir en el once.
Clerc6Las primeras jugadas de ataque rival llegaron por su banda, aunque cumplió en defensa. En ataque buscó aportar, y participó en la jugada del 2-1.
Oier6Bien en general tanto de medio como de central. Quizá en el gol pudo medir mejor su posición.
Fran Mérida6No tuvo una actuación destacada. Aun así siempre buscó combinar e iniciar jugadas de peligro, como la del 1-1 con un gran pase a la espalda de la defensa.
Roberto Torres7El navarro estaba firmando un partido algo irregular, aunque siempre liderando y buscando hacer daño. Lo cerró con un magnífico gol que sirvió para lograr los tres puntos.
Barja5No se puede dudar que siempre lo intentó, pero no fue capaz de superar a Laure que le cogió la medida en todo momento.
Rubén García7No está haciendo partidos tan completos como los de inicio de temporada, pero siempre muestra su calidad y lo intenta en cada acción. Dio una gran asistencia a Xisco.
Brandon4No sólo estuvo lejos del gol, si no también del balón. En su única llegada disparó realmente desviado. Debe mejorar.
Íñigo Pérez5Se le nota todavía falta de ritmo, pero al menos asistió a Torres en el gol decisivo.
Xisco7Marcó su primer gol de la temporada. Si recupera el olfato puede sumar mucho al equipo.
FlañoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Pingback: Paso de gigante | Osasuna | elSadar.com

  2. Vivimos tiempos felices en Osasuna pero hay que reconocer que defensivamente tenemos problemas y en ataque creamos pocas ocasiones aunque se materialicen

Escribe un comentario