Puntuaciones: Torres lideró y decidió

(Jor.12) Osasuna 2-1 Málaga

Osasuna firmó un buen partido ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Dominó y fue capaz de remontar el encuentro con Roberto Torres como líder sobre el césped y marcar el gol definitivo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6No pudo hacer nada en el gol y realizó una buena parada con el pie a Koné ya con 0-1. En el segundo tiempo tuvo poco trabajo, con un despeje de puños y una duda en la jugada final, pero atajando el último centro al área.
Lillo6Siempre enérgico y yendo con todo en cada acción. Cumplió atrás y adelante.
Unai García6Koné le generó problemas en el primer tiempo y se le adelantaron en el gol, aunque en general hizo un buen partido que lo cerró taponando el último remate rival.
Aridane6Rompió el fuera de juego en el 0-1, aunque en general fue un partido sólido del canario.
Clerc6Fue de menos a más, sobre todo cuando se cambió el sistema. Buscó asociarse con Barja y lo demás atacantes, aunque sigue sin ser decisivo en esa zona del campo.
Fran Mérida6Fue el mediocentro del equipo, lo que le alejó de la zona de ataque. Aunque sufrió en la contención, inició el juego y distribuyó.
Roberto Torres8Jugó en el doble pivote con Mérida y, a pesar de estar tan retrasado, no se escondió a la hora de combinar en ataque. Aunque falló sus primeros remates, su actuación se vio engrandecida por el auténtico golazo de falta que marcó y que daba los tres puntos a su equipo. Fue el escudo sobre el césped.
Barja6Buscó el uno contra uno en cada acción, se fue en varias, incluso con un caño dentro del área, a pesar de que las jugadas no acabaron en remate. Siempre peligroso e incisivo.
Rubén García6Su incidencia en el juego ha bajado en los últimos partidos. Aun así siempre se entrega, deja detalles de calidad y además asistió en el 1-1, y en lo que pudo ser el 3-1.
Juan Villar7El hombre gol de Osasuna, con unas cifras inusuales en el equipo. Siempre buscó marcar y lo hizo perfecto en el empate, además provocó la falta del 2-1. Como borrón el fallo solo contra el portero que pudo sentenciar el partido.
Brandon5Su trabajo es encomiable, pero no estuvo cerca del gol a pesar de todas las llegadas del equipo. Osasuna necesite remates suyo además de su buen trabajo.
Xisco5Su entrada supuso un paso adelante. Fue expulsado injustamente en una acción sin precedentes.
Nacho Vidal7Su entrada propició un cambio de sistema y coincidió con los mejores minutos. Provocó la falta del empate.
David Rodríguez5Volvió a jugar y, aunque no tuvo opciones de remate, cumplió.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Osasuna saca músculo | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario