Se frena la racha de Osasuna

(Jor.15) Deportivo 2-0 Osasuna

El conjunto navarro ha perdido en un partido marcado por la lluvia. Osasuna comenzó bien plantado, pero un tanto justo antes del descanso desbarató sus opciones.

El estado del terreno de juego apenas permitió poder jugar al fútbol, sin embargo Osasuna supo adaptarse bien. En el minuto 13, en una jugada a balón parado llegó la primera ocasión rojilla. Roberto Torres centró al área y David García cabeceó cerca de la base del palo. El Deportivo respondió con un cabezazo de Quique González que despejó Rubén Martínez. En el 18, fue Roberto Torres quien buscó sorprender con un potente disparo desde fuera del área tras un buen control, aunque su remate fue despejado por Dani Giménez. Los minutos transcurrieron sin apenas fútbol y ocasiones, y no fue hasta el 42 cuando, de nuevo Roberto Torres, realizó un centrochut que detuvo en dos tiempo Dani Giménez. En la siguiente acción llegaría el 1-0, entrando solo en el área Fede Cartabia al aprovechar un rebote y asistiendo a Carlos Fernández que empujó a placer en área pequeña. En el 45, Unai García pudo marcar en un córner, pero su segundo remate fue despejado por el portero local bajo palos.

El gol hizo daño a Osasuna, y en el segundo tiempo no controló igual, pasando más apuros con el balón controlado y sin sacar partido de las acciones a balón parado. En el 63, Fede Cartabia estuvo a punto de marcar con un disparo cruzado desde el pico del área, que despejó Rubén con una gran estirada. El partido quedó sentenciado a los 74 minutos cuando Pablo Marí cabeceó sin oposición un córner. Arrasate dio entrada a dos delanteros, pero ni así fue capaz de marcar. Oier lo intentó con un mal disparo desde el borde del área. Y la mejor ocasión llegó en el minuto 84, donde de nuevo Dani Giménez realizó una gran parada a un autoremate de un defensa.

Se corta la racha del equipo rojillo, que llevaba tres victorias seguidas. Osasuna planteó bien el encuentro, pero no pudo sacar nada positivo en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Ficha técnica:

DEPORTIVO: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Pablo Maré, Saúl; Krohn-Dehli (Edu Expósito m64), Mosquera, Fede Cartabia, Vicente Gómez (Moreno m86); Quique González (Santos m72) , Carlos Fernández.

OSASUNA: Rubén; Lillo, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Rubén García, Roberto Torres (Brandon M76), Barja (Nacho Vidal m60); Juan Villar (David Rodríguez m76).
GOLES: 1-0 Carlos Fernández (m43) y 2-0 Marí (m74)
ARBITRO: Gorostegui Fernández-Ortega (colegio vasco), Amonestó a David Simón, Duarte, Carlos Fernández, Fran Mérida, Clerc y Brandon.
Partido disputado en el Estadio de Riazor.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Puntuaciones Deportivo Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*