Puntuaciones: Brandon se estrenó

(Jor.8) Zaragoza 1-1 Osasuna

Osasuna fue de menos a más, con una buen segunda parte comandados por Fran Mérida y Roberto Torres. Brandon y Rubén García fueron los otros destacados, a pesar de sus fallos de cara a portería en el penalti y acciones finales.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6Realizó dos buenas paradas a bocajarro, pero le faltó más seguridad en centros laterales y sobre todo mejor juego con los pies.
Lillo6Volvió a la titularidad y se mostró al nivel del año pasado. Peleón y con pocos errores, puso un buen centro a Rubén García que casi acaba en gol.
Unai García7Realizó un partido muy completo en todas las facetas, con el borró del gol en el que se le anticipa Verdasca.
Aridane7Más sólido que en anteriores jornadas, ganando casi todas las disputas y despejando los balones aéreos.
Clerc6Le sigue faltando hacer más daño en ataque, pero se le notó mejorado, sobre todo en tareas defensivas.
Oier7Poco a poco se va asentando en el pivote, aportando lucha y teniendo cada vez menos errores. Conoce sus limitaciones y juega en base a ellas.
Íñigo Pérez5No logró poner su fútbol sobre el césped y para colmo acabó lesionado. El equipo mejoró con su salida.
Perea5Fue la sorpresa del once titular y le costó entrar en juego. Aportó músculo en el centro del campo, pero su salida coincidió con los mejores minutos rojillos.
Rubén García7Fue de menos a más, hasta convertirse en una pesadilla para la defensa rival. Le faltó puntería al errar hasta tres claras ocasiones.
Barja6Muy valiente aunque siempre bien atado. Le faltó espacio para hacer más daño, pero no paró de buscar el área rival.
Brandon8Su mejor partido como rojillo. No paró de correr y pisar área, con la mala suerte de fallar el penalti. Sin embargo se pudo reponer con el gol del empate.
Fran Mérida8Cambió el partido por completo. Sus primeros 20 minutos fueron de jugador superlativo, pasando todo el juego por sus botas y provocando un paso adelante del equipo.
Roberto Torres8El equipo notó su motivación desde que salió al campo. Mostró su calidad en la asistencia del 1-1 y en la última ocasión de Rubén García.
David GarcíaS.C.Fue el cambio defensivo de los minutos finales.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Osasuna mejora | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario