Puntuaciones: Llegaron los goles

(Jor.9) Osasuna 3-1 Córdoba

Los navarros firmaron su mejor victoria de la temporada en un partido que controlaron por completo. Los goleadores Juan Villar, Barja y Roberto Torres, destacaron junto al central Unai García. Sólo los despistes de Aridane y Rubén Martínez pusieron en apuros a Osasuna durante unos minutos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén5No tuvo que intervenir debido a las pocas llegadas rivales. En el gol no pudo hacer más y su único error fue en una jugada que acabó anulada por fuera de juego.
Lillo7Batallador, sin miedo a subir y sin errores.
Unai García8Además de mostrarse tan seguro como habitúa, fue fundamental en la jugada del primer gol recuperando el balón y subiéndolo hasta la zona de ataque.
Aridane5Se le adelantaron en la acción del 1-1. El resto del encuentro estuvo correcto. En ataque tuvo dos remates que salieron fuera.
Clerc6En el primer tiempo se le vio más expeditivo y en defensa cumplió los 90 minutos.
Oier7Sigue en una buena línea como pivote. No se complicó con el balón, presionó el juego rival y provocó la falta del 3-1.
Fran Mérida7Aunque su presencia fue a menos, se vio una buena versión de Mérida. Siempre moviendo bien el balón y buscando sorprender con disparos desde fuera del área.
Juan Villar7El equipo le echaba de menos por su facilidad para marcar, y no tardó en demostrarlo. Fue el primer cambio para no cargarle de minutos.
Rubén García7Otro de los fichajes de la temporada. Siempre metido en el juego, con detalles de calidad y participando en los goles. Asistió a Barja en el 2-1.
Barja8No dejó de intentarlo, buscando siempre generar peligro. Asistió a Juan Villar en el 1-0 y marcó el 2-1.
Brandon7No se dio un respiro en todo el partido. Ocupa toda la zona de ataque y con sus movimientos genera espacios para los compañeros.
Xisco5Apenas intervino. Con el resultado a favor se esperaba que aguantara más la posesión, jugara de espaldas y rematar en las llegadas. Pero no tuvo mucha opción.
Roberto Torres8Volvió a mostrar su mejor versión. Con hambre, entrega y fútbol. Esta vez además añadió un gran gol de falta directa.
OlavideS.C.Sin tiempo en su vuelta al equipo.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Apareció Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario