Puntuaciones: Los cambios funcionaron

(Jor.39) Osasuna 2-1 Oviedo

Buen partido general de Osasuna, que se vio penalizado por un fallo inicial, pero que supo reponerse sustentado en las buenas actuaciones individuales de varios jugadores. La entrada de Fran Mérida y David Rodríguez incluso mejoró el equipo y fueron los autores de los dos goles.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6No pudo hacer nada en el gol. El resto del partido no necesitó intervenir demasiado.
Lillo8Muy solvente en su zona, además dio la asistencia de gol en el 2-1.
Miguel Flaño4No midió bien la marca en el 0-1 y cometió errores en despejes. Se le vio perdido a pesar de que mejoró con el transcurso del partido.
Aridane7Volvió a mostrar su eficacia en el juego aéreo. Buen partido.
Oier5Perdió el balón que supuso el inicio de la jugada del 0-1. Después mejoró realizando una buena segunda mitad.
Lucas Torró9Excepcional partido ante su exequipo. El dominio de Osasuna no hubiera sido posible sin su control del centro del campo.
Róber Ibáñez8El mejor rojillo en el primer tiempo, está en un gran momento de forma. Provocó el penalti y generó mucho peligro por banda derecha.
Roberto Torres7En su vuelta al equipo está jugando a buen nivel alejado de la banda. Fue sustituido muy pronto.
Borja Lasso7Más irregular que en otras ocasiones, pero dejando detalles de su gran visión de juego. Buenos pases en jugadas clave.
Quique González7En la segunda mitad se vieron sus mejores minutos en banda. Muy incisivo y buscando constantemente el área rival.
Xisco6No estuvo acertado en el remate, aunque supo encontrar sus espacios. Fue sustituido con problemas físicos.
Fran Mérida8El equipo notó su entrada para bien. Destacó con el balón, marcó el 1-1 de penalti y demostró ser pieza clave en el equipo.
David Rodríguez9Demostró ser el delantero goleador que fichó Osasuna. Marcó el gol de la victoria, otro que fue anulado por un ajustado fuera de juego y ya había podido marcar antes.
Unai GarcíaS.C.Entró tras el 2-1.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Ahí seguimos a por todas. Aúpa Osasuna!!!

Escribe un comentario