Borja Lasso presentado

Osasuna ha presentado a su incorporación estrella del mercado invernal. Borja Lasso llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

Braulio ha explicado que ha sido una negociación dura, pero se ha mostrado satisfecho de hacerse con el jugador que era un deseo de Diego Martínez. El jugador se ha mostrado muy contento de recalar en el cuadro rojillo: “Es un club grande, de Primera División, un proyecto ambicioso… Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo“. “Diego era importante pero no solo Diego. Es el club; el proyecto; Braulio; la ciudad; la afición, que sé que es una afición que apoya mucho al equipo, que está siempre ahí y que exige y eso es bueno para los futbolistas… Y bueno, yo trataré de dar muchas alegrías aquí en la ciudad, al equipo y al club“. “Conozco perfectamente la categoría del año pasado. Este año la he seguido mucho, he visto a todos los equipos, conozco a todos los equipos y sé que Osasuna va a estar arriba y vamos a apretar al máximo y seguro que a final de temporada vamos a estar donde merecemos“.  “Por eso he venido aquí, porque yo quería quedarme aquí más tiempo. Y ojalá se de esa posibilidad y pueda seguir aquí muchos años en Primera División, que el equipo esté en Primera División y será bueno para todos“. “Me encuentro bien. En Sevilla he estado entrenando duro. La gente que me conoce sabe que soy un trabajador, que no me he dejado llevar en Sevilla. Al revés, he entrenado más que nadie y la verdad que llego con ganas de volver a jugar  y de volver a aportar al equipo“. “Ojalá podamos conseguir los tres puntos y que a partir de ahí el Sevilla Atlético ojalá se pueda salvar. Pero el domingo yo ya soy jugador de Osasuna y que ojalá podamos conseguir los tres puntos porque son muy importante para el equipo“.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>