Borja Lasso llega a Osasuna

Tras varios días de negociaciones se ha alcanzado un acuerdo entre Sevilla, Osasuna y el jugador para que vista la elástica rojilla hasta final de temporada. En caso de ascenso, pasaría a ser propiedad del cuadro navarro.

Diego Martínez ya tiene su principal petición del mercado invernal, y se reencuentra así con uno de los jugadores más destacados de su Sevilla Atlético del pasado año. La buena campaña de Borja Lasso le sirvió para ganarse una plaza en el primer equipo sevillano, pero sólo ha disputado tres partidos oficiales. Es por eso que el club nervionense ha preferido buscarle una salida y el jugador eligió venir a Pamplona. Estará cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria de 2M€ si se asciende a Primera División, con un contrato hasta 2021. Durante las dos primeras temporadas, el Sevilla tendrá opción de recuperarlo a cambio de 4M€.

Este domingo no podrá debutar precisamente ante el Sevilla Atlético ya que la cesión no se hará efectiva hasta el próximo lunes.

Escribe un comentario