Abultado primer triunfo

(Jor.4) Rayo 0-3 Osasuna

Al fin llegó la primera victoria rojilla en un partido que acabó en goleada tras la entrada de Xisco. Osasuna no se impuso en el juego, pero sí aprovechó sus ocasiones para lograr los tres puntos.

El encuentro comenzó con poco fútbol y un juego trabajo. A Osasuna le costaba pisar el área rival, y no era capaz de generar ocasiones. Su primer oportunidad tuvo a Roberto Torres como protagonista, que con un disparo desde el pico del área no vio puerta. En el 27, los rojillos se adelantaron en el marcador como ha sucedido en todos los partidos de esta temporada. Roberto Torres puso un balón perfecto para que Aridane cabeceara de manera inapelable y transformara el córner en gol. En el 35, el Rayo tuvo su primera llegada peligrosa. Trejo intento sorprender a Sergio Herrera con una vaselina que salió alta.

En la segunda mitad Osasuna sufrió mucho, siendo el Rayo el que llevara el peso del encuentro y el que buscara el gol. En el 58, Velázquez cabeceó alto una falta lateral. El Chori también lo intentó con una falta directa que salió cerca de la portería de Sergio Herrera. La siguiente acción tendría los mismos protagonistas, con el portero deteniendo el remate del argentino. Diego Martínez decidió mover el banquillo para buscar más posesión y sufrir menos. En el 81 llegó la mejor ocasión local, con un disparo cruzado de Velázquez que no entró por centímetros. El entrenador rojillo optó por sacar al terreno de juego a Xisco en los minutos finales, y no le pudo salir mejor la apuesta. El delantero marcó dos goles, el primero de volea tras un centro de Quique y el segundo tras acción individual y varios remates, sentenciando así el partido.

Importante victoria para un Osasuna que necesita sumar en Liga tres puntos. El equipo no realizó un gran partido, pero sí se mostró seguro y supo sentenciar.

Ficha técnica:

RAYO: Alberto; Galán (Velázquez m56), Amaya, Dorado (Javi Guerra m84), A. Moreno, Trashorras, Fran Beltrán, Comesaña, Embarba, Lass (Chori m56), Trejo

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Arzura, Torró (Xisco m84); Quique González, Roberto Torres (Coris m77), Mateo; David Rodríguez (Fran Mérida m68).
GOLES: 0-1 Aridane (m27), 0-2 Xisco (m86) y 0-3 Xisco (m93)
ARBITRO: Valdés Aller (colegio castellano-leonés), Amonestó a Dorado, Lillo, Arzura, Torró, Roberto Torres Fran Mérida.
Partido disputado en el Campo de fútbol de Vallecas.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Por fin una victoria. Que siga la racha!!

  2. No se jugó bien pero al menos se ganó q no es poco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>