Puntuaciones: Resolvió Xisco

(jor.4) Rayo 0-3 Osasuna

Mejor resultado que juego de un Osasuna que por fin ganó en Liga. Aridane, Mateo y Xisco fueron los destacados, aunque en líneas generales todos cumplieron con su cometido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Resolvió bien el poco trabajo que tuvo.
Lillo5Cumplió en tareas defensivas y no apareció mucho en ataque. Debe medir más sus acciones para evitar tarjetas.
Oier7Volvió a firmar un buen encuentro, dando la sensación de estar más cómodo como central que como lateral.
Aridane8Empezó con dos fallos, pero después marcó un golazo y mejoró mucho. Sobre todo en las acciones aéreas donde despejó todos los balones que llegaron.
Clerc7Buen partido defensivo y con intenciones en ataque, aunque no logró finalizarlas con peligro. Debe ser una pieza clave para Osasuna.
Arzura7Volvió a mostrar que es un jugador de casta, trabajador incansable. Cubrió la posición a sus compañeros, peleó con el rival y ayudó en la contención.
Lucas Torró7Poco a poco va entrando en el equipo. Defensivamente cumplió, y trató de generar juego desde el doble pivote.
Roberto Torres6No se le puede negar la entrega y calidad, aunque en banda no es tan determinante. Aun así dio la asistencia del primer gol con un gran centro en el saque de un córner.
Mateo8Su desequilibrio y movilidad generó mucho peligro. A pesar de jugar más de 200 minutos en pocos días, lo intentó en todo momento y firmó jugadas de mucha calidad.
Quique7Aunque no marcó gol y estuvo algo desasistido fue un incordio para la defensa. Buscó la espalda, se movió entre líneas y asistió a Xisco en el 0-2 tras ganar en el cuerpo a cuerpo al central.
David Rodríguez5Empezó entrando en juego, aunque sin fortuna en el último pase. Después le costó más ganar presencia.
Fran Mérida6Trabajó en el centro del campo y trató de buscar a los atacantes para sentenciar el encuentro.
Coris6Abrió el campo más que Roberto Torres, pero tampoco fue el revulsivo que buscaba Diego Martínez.
Xisco8En los pocos minutos que jugó se comió a la defensa rival. Marcó dos goles, el segundo de ellos tras pelear con el portero y los centrales.
*Foto laliga.es
Tags: ,

Escribe un comentario