Manu Herrera cierra la plantilla

El veterano guardameta se ha convertido en la décima y, en teoría, última incorporación de Osasuna para afrontar la próxima temporada. Llega para ocupar el rol de suplente de Sergio Herrera, y firma por una temporada.

Con la salida de Nauzet el club tenía claro que no quería que Juan Pérez estuviera un año en blanco, por lo que se ha optado por contratar a un portero reserva para que el canterano siga jugando como titular en el Promesas. Manu Herrera, que cumplirá 36 años el próximo mes, llega con la carta de libertad tras haber finalizado su contrato con el Betis. Su experiencia en Segunda ha sido clave para que los navarros le ficharan para cumplir esa faceta. Tendrá una cláusula de rescisión de 3M€.

Su última experiencia en la categoría de plata fue en la temporada 15/16 cuando defendió la portería del Real Zaragoza, y su mejor año fue en 2013 cuando fue Zamora y ascendió con el Elche. Se espera que el próximo lunes entrene junto a sus nuevos compañeros.

2 comentarios

  1. En su campaña en el Zaragoza tuvo bastantes errores de bulto.

  2. lo q cierra es el paso a juan. malisima decision.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>