Suena Manu Herrera

Osasuna debe buscar un recambio para Nauzet que recientemente acordó su rescisión con el club, y el portero madrileño parece bien colocado para sustituirle en la plantilla.

Manu Herrera, que cumplirá 36 años el próximo mes, tiene una amplia trayectoria en Segunda División. Ha militado en Levante, Eibar, Alcorcón, Elche y Zaragoza en la categoría de plata, viviendo su mejor temporada en la 12/13 cuando con los ilicitanos logró el ascenso a Primera División y fue el portero menos goleado de esa campaña. El año pasado fichó por el Betis, donde fue el tercer portero teniendo una presencia testimonial al no jugar ni en Liga ni en Copa del Rey. Ahora se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con los andaluces.

Para los navarros su incorporación sería interesante al ser un guardameta veterano, que cumpliera con el rol de suplente. Así Juan Pérez, tendría la posibilidad de ser titular en el Promesas, y no perder todo el año en el banquillo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>