Otra victoria que se escapa

(Jor.20) Osasuna 1-1 Málaga

Osasuna jugó a peor nivel que las tres jornadas anteriores, pero logró adelantarse en el marcador en la parte final del encuentro. Sin embargo un fallo en una salida de Mario supuso el empate definitivo que sigue dejando a los navarros muy lejos de la salvación.

El conjunto rojillo salió con menos intensidad que en las jornadas previas, teniendo más problemas para controlar el balón y siendo el Málaga el que llevaba la iniciativa. La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 7 cuando Chory se internó en el área y disparó al lateral de la red. En el 17, Mario salió tarde y derribó dentro del área a Santos, señalando el colegiado penalti en contra de Osasuna. El portero cántabro solventó su error con una gran parada y mantuvo así el empate a cero en el marcador. En el minuto 28 Mario volvería a ser protagonista al detener bajo palos un remate raso de Luis Hernández. No llegaría la primera ocasión de Osasuna hasta el 33, cuando Unai García remató alto en un córner. El primer tiempo acabó sin más ocasiones y con la sensación de que los hombres de Vasiljevic habían sacado un buen resultado para los visto sobre el terreno de juego.

En la reanudación Oriol Riera tuvo que ser sustituido por una lesión, entrando Kodro en su lugar. Los rojillos salieron más entonados, y comenzaron a buscar el 1-0. En el 54, Berenguer remató alto tras una dejada de Causic. La respuesta rival llegó en el 63, con un remate de Chory Castro que sacó David García cuando iba hacia portería. La grada osasunista, que no paró de animar ni un minuto, se llevaría una alegría en el 75. Kodro no llegó a rematar un centro y controló el balón en área pequeña, asistiendo a Causic que venía de cara para que fusilara a Kameni y pusiera el 1-0 en el luminoso. Poco duró la alegría, ya que en el 78 Camacho peinó una saque de banda y sorprendió a un Mario que salió a la desesperada y a destiempo. El enorme error del portero tiró por tierra la ventaja local a falta de pocos minutos para el final del encuentro. En el 83, Charles cabeceó fuera un centro lateral. Ya en tiempo de descuento Osasuna dispuso de una gran ocasión para adelantarse en el marcador. Jaime puso un centro desde la banda derecha y Clerc, llegando al segundo palo, cabeceó a puerta y se encontró con la parada de Kameni.

Tercer partido consecutivo en el que Osasuna se adelanta en el marcador, pero no es capaz de lograr la victoria. En juego fue el peor de los cuatro partidos de Vasiljevic, aunque de nuevo se pudo ganar. Sin embargo el resultado es de 3 puntos sobre 12 posibles y el equipo sigue abajo.

Ficha técnica:

OSASUNA: Mario; Berenguer, Unai García, Oier, David García, Clerc; Imanol García; Causic, Roberto Torres (De las Cuevas m75); Oriol Riera (Kodro m46), Sergio León (Jaime m82).

MÁLAGA: Kameni, Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos; Camacho, Recio (Charles m46); Juanpi (Keko m54), Pablo Fornals, Chory Castro; Santos (Ontiveros m78).
GOLES: 1-0 Causic (m75) y 1-1 Camacho (m78)
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco), amonestó a Mario.
Partido disputado en el El Sadar ante 14.262 espectadores.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pero que hemos hecho para merecer esto.

Escribe un comentario