Puntuaciones: Causic marcó su primer gol

(Jor.20) Osasuna 1-1 Málaga

Osasuna jugó su peor partido desde que Vasiljevic se hizo cargo del equipo, pero fue yendo a más y estuvo en su mano lograr el triunfo. Causic, que se está convirtiendo en un jugador imprescindible, marcó el gol rojillo. Los carrileros y Oier siguen dando argumentos para seguir ahí con buenas actuaciones. La cara y la cruz la puso Mario, parando un penalti y fallando estrepitosamente en el empate.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario5Se equivoco en la salida que provocó el penalti, pero lo solucionó con una gran parada en el mismo. Después detuvo también un disparo peligroso de Luis Hernández. Sin embargo su actuación quedó emborronada por el tremendo error en el 1-1.
Berenguer6No desequilibró en ataque como en sus mejores actuaciones, pero tuvo presencia ofensiva.
Unai García5No termina de encontrar la regularidad defensiva, costándole así asentarse en el centro de la zaga. En ataque tuvo dos buenas ocasiones, pero falló en el remate.
Oier6El mejor de la defensa, liderando la zaga en su nuevo rol de líbero.
David García5Al igual que Unai no encuentra el nivel y la regularidad de la pasada temporada.
Clerc7Está acabando los partidos muy entero físicamente y con llegadas peligrosas. De nuevo se vieron sus virtudes ofensivas y estuvo a punto de marcar el gol de la victoria.
Imanol García5Fue de menos a más, costándole coger el ritmo del centro del campo del Málaga. Aportó muchas recuperaciones y estuvo muy voluntarioso en las ayudas.
Causic8Sigue siendo una de las revelaciones del segundo tercio de temporada. A su habitual despliegue añadió un buen gol con un remate llegando desde atrás.
Roberto Torres5Lo intentó por banda derecha durante el primer tiempo, pero el equipo no estaba bien. En la segunda mitad mejoró, pero fue sustituido en el tramo final.
Oriol Riera5Fue sustituido por un golpe peligroso en la rodilla. No dispuso de ocasiones, aunque aportó su habitual entrega.
Sergio León5Aunque la pasada semana se reencontró con el gol, se le volvió a ver ansioso cuando recibió el balón.
Kodro6Perdió balones y exageró algunas caídas, pero en general lo intentó y buscó alternativas en ataque. En la acción del gol gestionó muy bien la posesión en área pequeña y asistió a Causic.
De las Cuevas6Sólo con recibir se ve que tiene fútbol y algo diferente. Mostró templanza en el inicio de la jugada del gol. Lanzó una falta a la barrera.
Jaime5Salió algo acelerado y de nuevo pecó en exceso en la conducción de balón. Puso un buen centro a Clerc en el descuento que pudo ser el gol de la victoria.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Sorauren says:

    En cada jornada un fallo individual nos condena a no ganar. Desesperante este Osasuna.

  2. no entiend xq causic no jugaba con la bruja

Escribe un comentario